Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
CULTURA

Más de 11.000 espectadores acuden a las actividades del programa Cultur en enclaves de interés turístico

  • Entre los conciertos, el protagonizado por el Cuarteto de Saxofones del Conservatorio Superior de Navarra en el Robledal de Orgi, el pasado 28 de agosto, recibió la mayor asistencia, con 350 visitantes

Cuarteto de saxofones del Conservatorio Superior de Música de Navarra

Cuarteto de saxofones del Conservatorio Superior de Música de Navarra

DN
0
01/09/2011 a las 13:51
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un total de 11.022 asistentes han participado en las 34 actividades organizadas a lo largo de todo el verano por el programa Cultur, del Gobierno de Navarra, en veinte enclaves turísticos de interés.

Así, se han contabilizado 5.868 asistentes en los conciertos de música de cámara, coral, jazz y folk, espectáculos de danza, manifestaciones de deporte rural y muestras de artesanía, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Entre los conciertos, el protagonizado por el Cuarteto de Saxofones del Conservatorio Superior de Navarra en el Robledal de Orgi, el pasado 28 de agosto, ha recibido la mayor asistencia, con 350 visitantes.

El concierto de Judith Jáuregui, en la Catedral de Tudela, contó con 260 espectadores. Le sigue en asistencia el concierto de música folk de IDDAWC en Viana, el 20 de agosto, que recibía 240 asistentes; y el de Piazzolla 180 grados, el 30 de julio en los jardines de la Casa de Cultura de Sangüesa, con 165 espectadores.

Por su parte, las exposiciones de Mikel Esparza en Aoiz, Iruña Cormenzana en Los Arcos y Javier Suescun en el Palacio de Bertiz, han recibido 5.154 asistentes desde el 15 de julio al 28 de agosto, periodo en el que han permanecido abiertas.

En su edición de 2011 el programa CULTUR ha preparado actividades en las localidades de Abárzuza (Monasterio de Iranzu), Corella, Donamaria, Elizondo, Estella, Javier, Lekunberri, Lizaso (Orgi), Los Arcos, Mendigorría, Ochagavía, Olite, Orbaizeta (Selva de Irati), Puente la Reina, Roncesvalles, Roncal, Sangüesa, Tudela, Ujué y Viana.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra