Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EL VERANO DE MI VIDA

Marta Vera: "Lo importante no es tanto el lugar como la compañía"

Volviendo la vista atrás, a la consejera de Salud, le llegan recuerdos de su infancia y juventud en La Franca, un pueblo asturiano Hoy, no tiene dudas: "He sido igual de feliz haciendo una excursión por los Pirineos, que en la playa o en una piscina de Pamplona"

  • DN.es Pamplona
Actualizado el 29/07/2011 a las 21:19
Cuéntenos cómo fue el verano que más ha marcado su vida…

No es fácil destacar ninguno. Creo que me han marcado todos los que disfrute de niña y joven, ajena a todo tipo de problemas y preocupaciones. Me sentía una persona plenamente feliz que disfrutaba con mi familia y amigos, en especial en un pequeño pueblo de Asturias, llamado La Franca. De los últimos años, me quedaría con los tres veranos en los que nacieron mis hijas (2001, 2003 y 2006).

Con el paso del tiempo ¿qué ha quedado de todas aquellas vivencias?

Aprender a valorar una época muy bonita del año y el deseo de que mis hijas sean felices y disfruten del tiempo de verano como un premio al trabajo escolar bien hecho durante el curso.

El mejor lugar para perderse hoy cuando el calor aprieta…

Con calor o frío, cualquier lugar que pueda compartir con mi familia o mis amigos. He sido igual de feliz haciendo una excursión por los Pirineos, que en la playa o en una piscina de Pamplona. Lo importante no es tanto el lugar como la compañía.

¿Sus planes para este verano?
Trabajar mucho y disfrutar lo que pueda en la playa con mi familia.


volver arriba

Activar Notificaciones