Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Ciudadela acoge el Festival Electro-Pop el 10 de septiembre

  • Las entradas para el evento, en el que actúan 9 grupos locales, pueden adquirirse ya por 12 euros y 15 en taquilla

Imagen de la noticia
Iñigo Mediavilla, Fermín Alonso y Germán Ormaechea. CALLEJA
  • LEIRE ESCALADA. PAMPLONA
Actualizada 19/08/2011 a las 09:56

El pop independiente navarro marcará el ritmo de la Ciudadela el próximo 10 de septiembre con la celebración del quinto Festival Electro-Pop Pamplona (FEP), en el que participarán 9 bandas de la Comunidad Foral. Los grupos que protagonizarán la jornada son Izal, Joe la Reina, Inocua, Horthy, Pete Bombastic, Radiofunkens, Reina Republicana, Souvenir, El Columpio Asesino y Planeta Leta.

Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse de forma anticipada por 12 euros en Slide (calle Zapatería, 7 o calle Tafalla, 38) y en El Singular Club. También podrán comprarse en taquilla a un precio de 15 euros. El pop indie sonará desde las cuatro de la tarde hasta las dos de la madrugada, cuando los asistentes podrán trasladarse El Singular Club. Allí disfrutarán de la música de DJ"s como Planeta Leta, Cj Moderno, Order and Delivery o Dj Kore.

Música al aire libre

Este año, junto a la Asociación Horthy, el Ayuntamiento pamplonés colabora en la organización del evento, que se enmarca en el programa Ciudadelarte. El FEP fue presentado ayer por Germán Ormaechea, representante de la Asociación Horthy y FEP Producciones; Iñigo Mediavilla, de FEP y BMD Música; y Fermín Alonso, concejal delegado de Educación y Cultura.

A diferencia de otras ediciones, celebradas en el Auditorio de Barañáin o la sala Movie de Aizoáin, esta vez el FEP, que resalta la importancia de impulsar a los mejores grupos navarros del pop indie, apuesta por disfrutar de la música al aire libre, en la Ciudadela, donde se instalarán barras y puestos de comida.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE