Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EL VERANO DE MI VIDA

José Iribas y el agosto en el que comenzó la "mayor ventura y aventura" de su vida

Corría el año 1981, Tafalla, la localidad natal del consejero de Educación, celebraba sus fiestas e Iribas se sumergió en ellas con "muchas ganas de jarana"...

  • DN.es Pamplona
Actualizado el 29/07/2011 a las 08:52
Cuéntenos cómo fue el verano que más ha marcado su vida…
Era el mes de agosto 1981, se celebraban las fiestas de Tafalla, había muchas ganas de jarana y un amigo y yo nos topamos con dos chicas francesas de Nantes. Estuvimos bailando, tomando algún gin-tonic y ahí comenzó… la mayor ventura y aventura de mi vida. Bastantes años después, esa chica que conocí en fiestas de Tafalla, se convirtió en mi mujer.

Con el paso del tiempo ¿qué ha quedado de todas aquellas vivencias?
Podría decirlo en seis palabras: el nombre de mi mujer, y el de nuestros cinco hijos. Ah, y muchas ganas de seguir disfrutando de las fiestas.

El mejor lugar para perderse hoy cuando el calor aprieta…
Me encanta Bretaña, el verdor de sus campos frondosos, la claridad de sus cielos, su luz, su mar, sus playas, las rocas, las salinas, las crêpes, el anonimato, la calma… y ahí casi nunca aprieta el calor.

¿Sus planes para este verano?
Preparar el inicio del curso... ¡Septiembre llega pronto! Y estar más con los míos.

volver arriba

Activar Notificaciones