Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
PÁGINA WEB

Google también recomienda música

Google lanza '+1'

Google lanza '+1'

AFP
0
Actualizada 18/08/2011 a las 19:22
  • EFE.MADRID
El gigante de internet Google ha puesto en marcha Magnifier, una página web diseñada para recomendar "buena música" de talentos tanto consagrados como desconocidos que ofrece canciones gratis y distintos contenidos musicales.

La compañía de Mountain View (California) informa en su blog oficial de que Magnifier está asociado a Google Music Beta, un sistema de almacenamiento de música en la nube que permite al usuario subir y acceder a sus canciones desde la red y a través de nuevas aplicaciones para dispositivos Android -de momento sólo está disponible en EEUU y mediante invitación-.

Magnifier es "un sitio de música que ofrece buena música y habla de la gente que la hace, incluyendo vídeos de actuaciones y entrevistas con artistas, y que permite explorar distintos géneros musicales y oír canciones gratis que pueden añadirse a las listas de Music Beta", indicó la compañía tecnológica.

La página web incluirá nuevas propuestas a diario, tanto en forma de canciones como de entrevistas y actuaciones en directo. El grupo elegido para estrenar el sitio ha sido My Morning Jacket.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra