Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN MI MP3

Disfrutar del sol a ritmo de Huecco y Estopa

Imagen de la noticia
Abigail Balboa Lloret disfrutando de su música en un parque. BERICAT
  • LEIRE ESCALADA . MILAGRO
Actualizada 21/08/2011 a las 01:58

LA fusión de ritmos que imprimen en sus canciones Huecco y Estopa es una de las fórmulas imprescindibles en el reproductor musical de Abigail Balboa Lloret, vecina de Milagro de 23 años. La joven incluye un abanico de estilos variados en su MP3, desde pop-rock hasta flamenco y algo de house. De Huecco, uno de sus artistas favoritos, que actuará en Pamplona la semana que viene, destaca temas como Pa" mi guerrera y Mirando al cielo."El segundo disco me llamó mucho la atención y me lo compré. En él hay una canción contra el maltrato (Se acabaron las lágrimas) y en su videoclip participaron muchos famosos", cuenta.

De los hermanos Estopa, destaca el sencillo Voces de ultrarrumbay canciones como Ya no me acuerdo y No quiero verla más."Fui a verles en directo cuando vinieron a Pamplona hace unos años. Me gustó muchísimo el concierto", recuerda Abigail, que pudo disfrutar del espectáculo en primera fila junto a una amiga.

Además, entre su música tampoco faltan temas de Fondo Flamenco, La Húngara y Belén Moreno o las canciones que más están sonando este verano de Pitbull, Don Omar o Rihanna. Ella las escucha en casa, paseando o tomando el sol.

RUMBA Y POP & ROLL

1 Huecco El cantante, que fusiona la rumba, con el pop-rock, el hip-hop y los ritmos latinos sacará su nuevo disco, Dame vida, el 13 de septiembre.

2 Estopa Formado por los hermanos David y José Muñoz, de Cornellá (Barcelona), la banda tiene 7 discos en el mercado. Su estilo mezcla la rumba catalana con pop-rock.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE