Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN MI MP3

Cada momento tiene su propia canción

Imagen de la noticia
Silvia Urdiáin Ibarrola, en el parque de la Ciudadela. D.MONREAL
  • DANIEL MONREAL . PAMPLONA
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00

HAY días y días. Unas veces estamos más animados, otras más nostálgicos, y otras simplemente queremos divertirnos. Y para cada ocasión, siempre hay una canción adecuada. Silvia Urdiáin Ibarrola de 23 años y diplomada en Informática y estudiante de Enfermería, lo corrobora, y afirma que escoge su música para adaptarse a su día a día.

"Cuando estoy en casa me gusta relajarme, y suelo ponerme a Nickelback. Me encantan, y me traen muy buenos recuerdos", afirma Silvia. James Blunt o Coldplay también se encuentran entre sus favoritos, aunque Silvia reconoce que a veces le hacen sentir algo nostálgica.

Pero cuando las ganas de fiesta y la euforia atacan, ésta joven de Iturrama no tiene reparos en afirmar que disfruta con las canciones más pachangueras que suenan en las discotecas: Danza Kuduro, Bailando por ahí, Pasado Pisado.

Y en su repertorio también hay hueco para los artistas locales. "Me gusta mucho Pete Bombastic. Es un grupo de chicos de Pamplona Me gusta mucho cómo versionan a los Beatles.", asegura

Y de todos esos momentos con su canción, si tuviera que elegir tan sólo uno, Silvia no duda ni un instante: "Far Away de Nickelback es mi canción favorita, tengo muy buenos recuerdos con ella".

CLAVES

1 "Nickelback", un grupo musical canadiense de música rock, fundado por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y quien fuera el primer baterista, Brandon Kroeger.

2 "Far Away", probablemente el tema más conocido de la banda, estuvo incluído en el disco "All the Right Reasons", y llegó al Top 100 de EE UU.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE