INTERNET

Amy Winehouse, Zapatero y Jessica Bueno, los más buscados en Google

La modelo Jessica Bueno, sentada en primera fila con vestido negro,  participó en la edición de

La modelo Jessica Bueno, sentada en primera fila con vestido negro, participó en la edición de "Supervivientes" 2011.

ARCHIVO
0
Actualizada 09/08/2011 a las 12:11
  • EFE. MADRID
Los términos más buscados por los españoles en Google durante los meses de mayo, junio y julio fueron Jessica Bueno, Zapatero y Amy Winehouse, una nómina que completan el programa de telerrealidad "Supervivientes" y el Barça.

El buscador ha publicado este martes las tendencias estivales de búsquedas en España ordenadas por temáticas.

Así, en el apartado de celebridades la modelo Jessica Bueno, participante del "reality show" de Telecinco "Supervivientes", fue la persona más buscada, seguida de las actrices Megan Fox y Emma Watson y de la cantante Britney Spears.

Angelina Jolie, Elsa Pataky, Kim Kardashian, Jennifer López, Penélope Cruz y el torero José Ortega Cano completan la lista de celebridades que más interés suscitaron en los últimos meses.

La movilización ciudadana y el anuncio de las elecciones anticipadas protagonizaron el apartado de actualidad, con los términos Zapatero, elecciones, Obama, PSOE, Rajoy, Democracia Real Ya, PP y manifestación como los más buscados.

Entre las personalidades del mundo de la música más solicitadas través de Google figuran la diva del soul Amy Winehouse, fallecida en Londres el pasado julio, Shakira, Rihanna y los ídolos de adolescentes Selena Gómez y Justin Bieber.

En el ámbito del entretenimiento, los usuarios de Google buscaron en primer lugar información sobre las sagas cinematográficas "Piratas del Caribe", "Harry Potter" y "Star Wars".

Los espacios televisivos que más interés suscitaron fueron el programa de telerrealidad "Supervivientes", "Los Simpsons", "Gran Hermano" y "Friends", mientras que los juegos más buscados fueron "Pokémon", "Mario Bros", "Call of Duty" y los "Sims".

En fútbol fueron Barça, Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi quienes crearon mayor expectación y en deportes de motor encabezaron la lista "F1", Fernando Alonso, Valentino Rossi y Ferrari.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra