Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL VERANO DE MI VIDA

Alfonso Pascal, de los campamentos al chiringuito


El poeta y prosista Alfonso Pascal Ros
El poeta y prosista Alfonso Pascal Ros
BERMEJO
  • DN.ES
Actualizada 22/08/2011 a las 16:27
Cuéntenos cómo fue el verano que más ha marcado su vida…

Los veranos de la adolescencia, que eran casi todos de acampadas, por no decir todos, con una inocencia natural de la que se mofan los chavales de hoy con nuestra edad de entonces.

Con el paso del tiempo, ¿qué ha quedado de todas aquellas vivencias de cuando era más joven?

Pues ha quedado un poso de experiencias maravillosas y de buenísimos amigos a quienes uno no ve tanto como desearía, algunos ya sin pelo, y 'batallitas tipo mili'. Nos contamos siempre las mismas, algunas no sé si reales o no porque con cada encuentro las hacemos más novela y más ya están estos otra vez con la película de siempre y el Alfonso, la del marciano otra vez no.

El mejor lugar para perderse hoy cuando el calor aprieta…


En La Manga del Mar Menor. Es donde nos llevamos perdiendo desde hace una pila de años y donde espero seguir perdiéndome en el futuro.

¿Sus planes en este verano?

Como en esto no soy muy original, y con dos peques por casa que no veo quedarse quietos nunca, las opciones se reducen a sol y playa o playa y sol, y escapada al chiringuito. Eso cuando las pilas y la prójima me lo permitan, y a ello me aplicaré con especial nobleza y particular entusiasmo (a la playa y al sol también).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE