Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREMIOS

Will Smith presentará los Kids Choice Awards de Nickelodeon

  • El actor Will Smith será el presentador de los Kids Choice Awards
  • Se trata de unos premios organizados por el canal infantil Nickelodeon
  • Este año cumplen 25 ediciones

Will Smith

Will Smith

ARCHIVO
0
Actualizada 12/01/2012 a las 19:36
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
El actor Will Smith, que el próximo 25 de mayo estrenará la tercera entrega 'Men in Black', será el presentador de los Kids Choice Awards, unos premios organizados por el canal infantil Nickelodeon y que este año cumplen 25 ediciones.

El evento, que se emitirá en riguroso directo y sin retardos, tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el Galen Center de Los Ángeles, según informó el propio canal a The Hollywood Reporter.

Serán los propios espectadores del canal, es decir, los niños, quienes a través de sus votos enviados por Internet y con mensajes de texto desde sus móviles, elegirán a los ganadores de entre sus estrellas favoritas en el cine, la música, los deportes y la televisión.

El actor cómico Jack Black fue el encargado de presentar los premios el año pasado. Ahora, Will Smith afirma sentirse "orgulloso" de ocupar su lugar. Sobre estos galardones, el actor ha afirmado que son "la fiesta más viva, alegre y atrevida para los niños y adolescentes".

GANADORES DE LA PASADA EDICIÓN

En la categoría de mejor actriz, el año pasado los niños otorgaron el premio a Miley Cyrus por su papel en 'The Last Song'. Durante la entrega del premio a Cyrus sucedió uno de los momentos más divertidos de la noche. Ya que la cantante Katy Perry apareció en el escenario vestida con un traje amarillo con flores azules y peluca de color azul eléctrico, y abrió una misteriosa caja, que para sorpresa del público, le explotó en toda la cara un líquido verde y viscoso.

En cuánto al mejor programa de TV para los más jóvenes el premio fue a parar a 'iCarly', una serie que tras tres temporadas se ha convertido en fenómeno de masas en EE.UU y Latinoamérica.

Taylor Lautner se hizo con el galardón al mejor actor en una gala en la que también fueron premiados sus compañeros de Crepúsculo Kristen Stewart y Robert Pattinson que se llevaron el premio a la mejor pareja. El mejor reality show fue para 'American Idol'.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra