Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Víctor Sandoval podría presentar "Vuélveme loca"

  • El tertuliano dejaría "Sálvame", también en Tele 5, para copresentar el magazín, en el que seguirían Patricia Pérez y Celia Montalbán

Imagen de la noticia
Víctor Sandoval.
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 19/09/2011 a las 01:05

Víctor Sandoval, colaborador del programa Sálvamede Tele 5, podría romper con este programa para copresentar Vuélveme Loca, en la misma cadena

Según la web especializada Vertele.com, el futuro de Sandoval dependía en buena parte de lo que ocurriera ayer en Vuélveme Loca,donde iba a estrenarse como como presentador. Si la cadena considera que Sandoval pasó la prueba, el colaborador pasaría a ser uno de los rostros habituales del magacín, que seguirán liderando Patricia Pérez y Celia Montalbán. Tal y como señaló Vertele.com, "Sandoval cumpliría "su sueño" de volver a ser el conductor oficial de un programa, labores que ya pudo realizar en anteriores apuestas como Mamma Mía o Aquí hay tomate Weekend, en el que sustituía a Jorge Javier Vázquez."

Acoso

Según la web especializada en televisión, uno de los motivos de este cambio en la carrera de Víctor Sandoval se debe a que el tertuliano" se siente cansado de seguir aguantando el acoso que ha venido sufriendo por parte de los colaboradores de Sálvame, especialmente de Kiko Matomoros".

Asimismo, en la productora de Vuélveme loca,La Mandarina,esperan que la inclusión de Sandoval en el espacio supondría un impulso, ya que Vuélveme Loca está cosechando datos más discretos de lo habitual.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE