Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un parto televisado será la nueva apuesta de La Sexta

  • La cadena adaptará "One Born Every Minute", que ya se ha emitido en Reino Unido o Estados Unidos

Imagen de la noticia
Una imagen promocional del reality. CHANNEL 4
  • EFE. LA SEXTA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:00

La Sexta adaptará próximamente One Born Every Minute, un espacio de telerrealidad, que ya ha sido emitido en países como Estados Unidos, Francia o Reino Unido, centrado en mostrar a los espectadores todo lo que ocurre alrededor del nacimiento de un bebé mediante la instalación de decenas de cámaras en un hospital. En un comunicado enviado por la cadena, sus responsables aseguran que el programa, que se grabará en la maternidad de O"Donell (Madrid), recogerá los "momentos dramáticos, emocionantes y, en ocasiones, incluso divertidos de la llegada de un niño al mundo" de la mano de sus propios padres y familiares, añade.

David F. Miralles (21 Días, Conexión Samanta) y Jordi Rosell (Supervivientes) encabezarán el equipo responsable de un formato que también pretende reflejar el trabajo de todo el "personal sanitario que hace posible este momento".

One Born Every Minute llega a España avalado por el premio BAFTA que obtuvo en 2010 su adaptación inglesa, emitida en Channel 4.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE