Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TVE estrena el jueves la telenovela mexicana "Cielo rojo"

Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

La 1 estrenará el jueves en su franja de tarde la telenovela Cielo Rojo, una producción de TV Azteca protagonizada por dos actores conocidos en España: Edith González y Mauricio Islas. Edith González, que protagonizó la Doña Bárbara emitida en España, es una prestigiosa actriz mexicana que ha protagonizado otras telenovelas de éxito como Corazón salvaje o Mundo de fieras. Por su parte, Mauricio Islas es también un actor de éxito al que la audiencia ha podido verle en títulos como Los plateados o Pobre niña rica. Después de veinte años sin verse y tras una dolorosa separación, las vidas de Alma y Andrés se entrelazan de nuevo. Deciden escapar para ser felices, pero su paraíso se desmorona cuando Alma mata accidentalmente a su marido, alcohólico y violento.

Charlie Sheen no quería que su legado fuera "Dos hombres y medio"

A tenor de los innumerables escándalos protagonizados por el actor, suena a que Charlie Seen encajará perfectamente en su nuevo personaje. ¿Ficción o realidad? El actor es en Anger Management, en su nueva comedia, un ejecutivo agresivo con problemas de ira y autocontrol. "No quiero que Dos hombres y medio sea mi legado para la televisión" admite Seen en declaraciones a The Hollywood Reporter, dónde añade: "Simplemente quiero hacer algo mejor". Con tal declaración de intenciones arranca el nuevo proyecto del polémico actor, que inicialmente, y a la espera de ver los resultados con la audiencia, será de 10 episodios emitidos por la cadena FX, una subsidiaria de la Fox.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE