Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

TVE estrena el jueves la telenovela mexicana "Cielo rojo"

0
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03
Etiquetas

La 1 estrenará el jueves en su franja de tarde la telenovela Cielo Rojo, una producción de TV Azteca protagonizada por dos actores conocidos en España: Edith González y Mauricio Islas. Edith González, que protagonizó la Doña Bárbara emitida en España, es una prestigiosa actriz mexicana que ha protagonizado otras telenovelas de éxito como Corazón salvaje o Mundo de fieras. Por su parte, Mauricio Islas es también un actor de éxito al que la audiencia ha podido verle en títulos como Los plateados o Pobre niña rica. Después de veinte años sin verse y tras una dolorosa separación, las vidas de Alma y Andrés se entrelazan de nuevo. Deciden escapar para ser felices, pero su paraíso se desmorona cuando Alma mata accidentalmente a su marido, alcohólico y violento.

Charlie Sheen no quería que su legado fuera "Dos hombres y medio"

A tenor de los innumerables escándalos protagonizados por el actor, suena a que Charlie Seen encajará perfectamente en su nuevo personaje. ¿Ficción o realidad? El actor es en Anger Management, en su nueva comedia, un ejecutivo agresivo con problemas de ira y autocontrol. "No quiero que Dos hombres y medio sea mi legado para la televisión" admite Seen en declaraciones a The Hollywood Reporter, dónde añade: "Simplemente quiero hacer algo mejor". Con tal declaración de intenciones arranca el nuevo proyecto del polémico actor, que inicialmente, y a la espera de ver los resultados con la audiencia, será de 10 episodios emitidos por la cadena FX, una subsidiaria de la Fox.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra