Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

TVE despedirá el año una vez más con Anne Igartiburu

  • Será la séptima vez en que la presentadora guipuzcoana dé las campanadas, aunque aún no conoce a su compañero

Anne Igartiburu, presentadora de TVE, dará esta Nochevieja las tradicionales 12 campanadas en la transmisión en directo de la despedida de año.
Anne Igartiburu, presentadora de TVE, dará esta Nochevieja las tradicionales 12 campanadas en la transmisión en directo de la despedida de año.
ARCHIVO
  • OTR/PRESS. MADRID .
Actualizada 07/10/2011 a las 01:54

Anne Igartiburu volverá a dar las campanadas en TVE. Y ya van siete años consecutivos. La presentadora vasca acompañará de nuevo a los espectadores de la pública en la entrada del 2012 sin preocuparle la posibilidad de que Isabel Pantoja haga lo propio en Telecinco.

A poco menos de tres meses del cambio de año, la presentadora de Corazón, Anne Igartiburu, ha confirmado a Vanitatis que repetirá en la gala de Fin de Año de TVE durante la presentación de la nueva colección otoño-invierno de la firma Oliver Weber.

Con gran experiencia a sus espaldas y ante la hipótesis de enfrentarse este año a la tonadillera, Igartiburu ha explicado al portal que es "normal" que las cadenas saquen a sus "estrellas", por lo que no le "preocupa". "No tengo miedo a Isabel Pantoja, ni lo tuve a Belén Esteban", ha recalcado la presentadora.

Y es que la famosa cantante y su hijo, Kiko Rivera, que tienen sendos contratos con Mediaset tras su reencuentro en "Supervivientes", están dispuestos a dar las campanadas tras valorar positivamente la invitación que les hizo recientemente Telecinco.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE