Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TVE confía de nuevo a Anne Igartiburu la gala "El disco del año"

  • La pasada edición fue líder indiscutible de audiencia con más de 2,4 millones y un share del 16,2%

Imagen de la noticia
La presentadora Anne Igartiburu.
  • DN.. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2011 a las 00:04

Televisión Española no ha revelado todavía la fecha de emisión de la que será la séptima gala El disco del año,aunque sí ha confirmado la presencia de Anne Igartiburu como presentadora de la gala. Se trata de una gala en la que los espectadores podrán elegir el trabajo musical favorito de 2011. año", una gala especial en la que los espectadores podrán elegir su trabajo discográfico preferido de 2011.

Según informa Fórmula TV, la cadena ha decidido confiar la gala a un rostro de la casa y nadie mejor para ello que Anne Igartiburu, presentadora de las últimas ediciones de la gala. La web añade que, por el momento, la cadena no ha desvelado si la popular presentadora estará o no sola en el plató, ni tampoco quién será la persona encargada de mostrar los entresijos del backstage. En la pasada edición, en la que resultó ganador el artista Sergio Dalma con su disco Trece,colaboraron José Ángel Leiras (+Gente) y Lara Ruiz como reportera.

Los artistas más destacados del panorama musical español y también latinoamericano se darán cita en esta gala especial que pretende reconocer los mejores trabajos nacionales de cada año. En esta edición, los doce finalistas se corresponderán con aquellos artistas o grupos que hayan liderado las listas de ventas de discos así como las de descargas de canciones durante este año. Según la dinámica de la gala, una vez se desvele la lista oficial, los telespectadores podrán apoyarles con su voto. Este año y como novedad, los usuarios podrán también dar su voto a través de la página oficial del programa en Facebook. En la gala actuará, además, el mejor artista novel elegido por los espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE