Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tita Cervera acompaña a César Millán en el estreno de "El líder de la manada"

  • El nuevo programa del famoso "encantador de perros" se estrena el viernes en Cuatro con la participación de famosos

Imagen de la noticia
César Millán, con uno de los perros de su programa. ARCHIVO
  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05

El famoso adiestrador de perros César Millán, conocido en España por su programa El encantador de perros, volverá el viernes al prime time de Cuatro con el estreno de El líder de la manada, que contará ya en su inicio con una madrina de lujo, la baronesa Thyssen.

En este coach, que debuta con una doble entrega a las 21.30 horas, los participantes tienen el reto de adoptar a uno de los 100.000 perros que cada año son abandonados y lograr su integración en la nueva familia siguiendo los consejos de este estadounidense de origen mexicano.

Elena Tablada o Dani Martín

Una vez en sus nuevos hogares, César Millán tendrá que trabajar con los animales y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con los canes en este espacio producido en colaboración con Vértice, Notro TV y Powwow junto a César"s Way.

Al igual que ha hecho en Estados Unidos, donde tiene como clientes a la estrella televisiva Oprah Winfrey y al actor Nicolas Cage, entre otros, el adiestrador también rehabilitará a perros de celebrities españolas, como Elena Tablada, Dani Martín, Fernando Tejero o Mónica Cruz.

Y para empezar El líder de la manada contará ya el viernes con una invitada de excepción, Carmen Cervera, que, como declara en el programa, no puede llegar a entender a "las personas que gozan con hacer daño, sobre todo a un animal indefenso que lo único que te da es cariño".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE