Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"El tío la vara" resucita

  • José Mota vuelve el viernes 21 con la tercera temporada del programa, que rescata viejos personajes e incluye algunos nuevos como "La vieja"lvisillo"

Imagen de la noticia
José Mota, caracterizado como El tío la vara. ARCHIVO
  • OTR PRESS. MADRID
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

LA hora de José Motavuelve a La 1 el próximo 21 de octubre. El popular cómico regresa con la tercera temporada de su exitoso programa cargado de novedades. Además de la resurrección, ocasional, de El tío la vara, personajes como La vieja"lvisillo y Argamasa Hulk amenizarán la noche de los viernes a los espectadores. El portal especializado Teleprograma ha avanzado que el espacio de humor regresa el viernes 21, por lo que se enfrentará a Atrapa un millón(Antena 3), Sálvame Deluxe (Telecinco) y El Campamento, que llega hoy a Cuatro con su segunda temporada.

Además, tal y como confirmó a la propia cadena, La Sexta también decidió cambiar a ese mismo día de la semana, a partir ya del próximo viernes, su comedia BuenAgente, protagonizada por el conocido actor Antonio Molero.

Frente a las nuevas parodias, números musicales y secciones, el programa de la pública seguirá contando con la Blasa, también en su versión de Lady Faja, y el popular El tío la vara, pese a que murió tras su duelo final con el mismísimo Capitán Fanegas.

Sin embargo, nuevos y excéntricos personajes se unirán a estos dos clásicos. La web especializada Vertele ha adelantado las incorporaciones de La vieja"lvisillo, Argamasa y Harek, además del Padre Tornices, heredero de El tío la vara.

El citado portal de televisión ha explicado que Argamasa se basará en el conocido personaje de Marvel Comics Hulk y dispondrá de espectaculares poderes como la retrofuerza y la retrovelocidad.

Mientras tanto, La vieja"lvisillo, una anciana que no para de cotillear por la ventana de su casa, y Harek, un obrero extranjero de la construcción, serán también las nuevas identidades de José Mota.

El exitoso espacio producido por Nueva Línea continuará, además, en su tercera temporada inspirándose en la gente de la calle y exprimiendo al máximo en clave de humor los acontecimientos de mayor actualidad.

El popular cómico manchego, ex integrante del famoso dúo Cruz y Raya, junto a Juan Muñoz, regresará así a la televisión con suprograma estrella de La 1 tras llevar año y medio retirado de la pequeña pantalla por cansancio.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE