Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

'Tierra de lobos' se queda sin el actor Álex García

Álex García y Julio Valverde en
Álex García y Julio Valverde en "Tierra de Lobos"
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 10/10/2011 a las 20:40
Acaba de estrenar con éxito su segunda temporada en Telecinco y ya hay a la vista una importante despedida. El actor Álex García, uno de los protagonistas junto a su hermano en la ficción, Junio Valverde, abandonará 'Tierra de lobos' tras dos años interpretando a César.

Así lo adelantó el portal especializado 'Teleprograma', que explicó  también que el actor canario ha tomado la decisión de dejar la producción de Multipark Ficción para centrarse principalmente en sus proyectos en el cine.

De este modo, Álex García, cuya despedida de 'Tierra de lobos' podría no ser definitiva, comenzará a rodar el filme 'Día roto', de la productora de Antonio Banderas, junto a José Coronado, que acaba de estrenar 'No habrá paz para los malvados'.

Sin embargo, según pudo confirmar la web 'Vertele', el intérprete no se marchará en la recién estrenada segunda temporada ya que García aparece en los once capítulos -ya se han emitido dos- que faltan por emitir de la nueva etapa de la ficción.

Pero Román (Junio Valverde) no se quedará solo en La Quebrada. Tras la salida de César, llegarán al pueblo dos nuevos hermanos Bravo, a los que darán vida Alejandro Albarracín ('Gavilanes') y Luis Fernández ('Los protegidos'), según avanzó también 'Teleprograma'.

Sin embargo, desde 'Vertele', que cita a Telecinco y al entorno del propio actor, desmienten que Fernández se incorpore a 'Tierra de lobos', al menos de momento, ya que graba en la actualidad la tercera temporada de la ficción de Antena 3, donde se pone en la piel de 'Culebra'.

La serie de la cadena de Mediaset estrenó su segunda temporada a finales del pasado mes de septiembre haciéndose con el horario estelar frente al también debut del 'talent show' de la cadena de Planeta 'Tu cara me suena'.

Además, 'Tierra de lobos' comenzó su nueva etapa con el Ejército invadiendo el pueblo para restablecer el orden y las incorporaciones de los actores Sergio Pérez Mencheta, José Sospedra y Carolina Bang.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE