Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRAS EL CÁNCER

Terelu Campos se enfrentará a quimio y a radioterapia

  • Aplausos, muchos aplausos fue lo que recibió la hija de María Teresa al pronunciar esas palabras, tanto por sus compañeros como todo el público que apenas podía mantener las lágrimas
  • Sincera y con los ojos llorosos Terelu hablaba de su futuro, pero sabe que está tratada por los mejores médicos, a los que agradeció su trabajo

Terelu Campos

Terelu Campos

ARCHIVO
3
Actualizada 28/01/2012 a las 17:29
  • OTR/PRESS.MADRID
La hija mayor de María Teresa Campos ha vuelto a pisar un plató tras haber sido operada hace tan solo 12 días de un tumor en el pecho. La periodista dejó constancia de que es una mujer luchadora que afronta la vida con una sonrisa y con el apoyo y el cariño de todos: su familia, sus compañeros y todo el público.

Posiblemente una de las entrevistas más sinceras de Terelu. Nadie pudo contener las lágrimas al ver y escuchar la historia de superación de la presentadora que se detectó un bulto en su pecho derecho tras volver de un viaje a Hawai.

Terelu confesó su enfermedad en plantó hace dos semanas. Dos días más tarde entró en quirófano, "la operación fue un éxito". El cariño de su familia, a la que no le contó el problema hasta el último momento, sus amigos y todo el público han hecho que este mal trago sea más dulce.

Los momentos más difíciles fueron cuando Terelu tuvo que comunicarle lo que ocurría a su madre, María Teresa Campos y a su hija. La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' se derrumbó, pero ha sabido mantener la compostura estando al lado de su hija mayor.

TERELU CAMPOS: "YO TUVE CÁNCER, PERO PUEDO DECIR QUE YA NO"

Pese a lo duro que se le ha hecho contar su enfermedad, Terelu es optimista. Tanto que la presentadora se atreve a hablar del cáncer como algo pasado: "Yo tuve cáncer, pero puedo decir que ya no".

Aplausos, muchos aplausos. Eso fue lo que recibió la hija de María Teresa al pronunciar esas palabras, tanto por sus compañeros como todo el público que apenas podía mantener las lágrimas.

Todos y cada uno de sus compañeros alabaron la valentía de la periodista. "Eres una mujer muy fuerte y todo va a salir bien", confesaban todos con la voz entrecortada.

TERELU TENDRÁ QUE ENFRENTARSE A LA QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA

Entre tanta confesión llegó el momento de mirar hacía el futuro. ¿Qué pasará ahora? Terelu volvió a sacar fuerzas aunque admitió que ahora sí que tenía "miedo".

Concretamente la periodista confesó tener "miedo a lo desconocido, a los cambios que puede tener su cuerpo". Y es que según aseguró la protagonista tendrá que tener un tratamiento de quimioterapia durante seis meses y cinco de radioterapia.

Sincera y con los ojos llorosos Terelu hablaba de su futuro, pero sabe que está tratada por los mejores médicos, a los que agradeció su trabajo.

Antes de acabar, el programa quiso sorprender a la protagonista. Primero recibió una llamada de su hermana Carmen que además de mandarle su fuerza quiso confesar que ahora "ella era su prioridad". Éste fue el momento en el que Terelu tuvo que abandonar el plató, "no me gusta que me vean llorar, tengo muchas razones por las que sonreír". Seguidamente, Carlos Pombo, actual pareja de Terelu apareció para entregarle un ramo de flores y acompañarla de nuevo a casa.
Selección DN+


  • MARIA
    (31/01/12 14:12)
    #3

    HOLA TERELU SOY UNA MUJER QUE PASO LO QUE ESTAS PASANDO TU ME QUITARON EL PECHO ME DIERON QUIMIO Y RADIO ES VERDAD QUE HAY QUE TENER MIEDO NO RESPETO A LO DESCONOCIDO PERO TAMBIEN TE DIGO QUE TODAS LAS PERSONAS NO SON IGUALES YO ME DEJE LLEVAR POR LO QUE DECIAN PERO NO ES PARA TANTO LA QUIMIO BUENO ALGO SI PERO NO HAY QUE IR PESANDO EN ME VA HACER DAÑO TE DIGO ME HICE TRES CUADROS DE GANCHILLO DANDOME LAS SECIONES HIBA SOLA NO QUERIA COMPAÑIA Y ESTOY AQUI TIENES QUE PENSAR AHORA MISMO EN TI Y DESPUES EN LOS DEMAS YO TENGO MARIDO Y DOS NIÑAS Y LUCHO POR MI PARA QUE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN SE SIENTAN BIEN OTRA COSA YO SIEMPRE ESTOY BIEN NUNCA DEMUESTRO LO QUE ME DUELE SE QUE AL PRINCIPIO NO TE LO ESPERAS PERO HAY QUE SE FUERTE Y PENSAR QUE NADIE TE TUMBA SIGUE ASI QUE VAS A SALIR DE ESTA Y NO TE PREOCUPES POR LA QUIMIO QUE SEGUN EMPIEZA TERMINA Y ES POR LA SALUD DE UNO POR CIERTO SOY DE LANZAROTE UN BESO

    Responder

  • eLISA cASTIELLA rODRÍGUEZ
    (29/01/12 07:12)
    #2

    POR FAVOR, PUBLICARMELO, PORQUE NO SE QUIEN DEJO DE RECIBIR EL DIARIO DE NAVARRA EN CASA.POSIBLEMENTE UN HERMANO QUE ESTA DEMASIADO ATAREADO Y CUIDANDO TAMBIEN A MI MADRECICA. OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO, Y EN CUANTO PUEDA YO SALIR, ME IRÉ A LAc/zAPATERÍA Y ME DARÉ DE ALTA.     GRACIAS MAJÍSIMOS

    Responder

  • Elisa Castiella Rodríguez PAMPLONICA
    (29/01/12 07:07)
    #1

    Terelu,guapa, donde las haya, yo también he pasado un cáncer II y : el mismo tratamiento que te van a dar a tí. Guapísima, asusta montón ,te ves con las que llevan 2,3 sesiones y....venga pañuelicos, pelucas(yo me la compré pero me la puse una vez,porque me molestaba),así que con mis pañuelicos, bien bonitos por cierto me fuí comiendo el mundo, mientras la quimio acababa con esa palabra, que yo le llamo"bichito".Soy Pamplonica,le pido a San Francisco Javier, y a Sanfermín que SI,que si saldrás. Mi tfno móvil es el  639 672185 . Me encantaría hablar contigo.Y ahora voy a cuidar a mi mami que lleva 25 años con Alzheimer,y hoy no estana ninguna de las 4 chicas que tenemos. No pasa nada, Si me canso...luego descansaré. Y aquella jotica, Terelu que te vá a gustar: No debe escucharle nadie; quién tiene madre y se queja; no debe escucharle nadie; que no hay pena sin consuelo; para aquel que tiene MADRE.......; no me llores ¿eh. Un besico a tu mami y otro enorme para ti     Elisa Castiella

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra