Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SERIES

'Terapia de choque' la nueva serie de Cosmopolitan Televisión

  • E.PRESS.MADRID
Actualizado el 26/09/2011 a las 08:22
Dani Santino es una atractiva mujer cuya vida personal se complica tras un divorcio, que debe lidiar con sus dos hijos adolescentes y que atrae a su consulta de psicología a los clientes más exclusivos del mundo del deporte y del entretenimiento, con quienes emplea los métodos menos ortodoxos.

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo martes 27 de septiembre a las 23:30 horas una serie procedentes de Estados Unidos, 'Terapia de choque' (Necessary Roughness). La historia se inspira en un caso real, y está protagonizado por Callie Thorne (Rescue Me, The Wire) en el papel de Santino.

Esta sexy psicóloga, que echa a su marido de su vida cuando descubre una infidelidad, decide dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo. Y así muy pronto se convertirá en una reputada especialista que atraerá a los clientes más exclusivos del mundo del deporte y del entretenimiento, cuyos problemas intenta solucionar utilizando métodos poco ortodoxos.

Un noche, Dani conoce a Matt (Marc Blucas), un guapo entrenador de fútbol americano por el que cae rendida. Para poder seguir viéndole decide tratar a Terrence King 'TK' (Mehcad Brooks), una de las estrellas del equipo de Matt. Será gracias a este ilustre personaje como logra convertirse en una terapeuta famosa y de éxito dándole así un nuevo rumbo a su vida.

A su principal paciente 'T.K.' poco a poco se irá sumando una larga lista de clientes de todos los ámbitos, desde atletas a políticos pasando por músicos o presentadores de televisión. Todos ellos presentan episodios agudos de crisis que la Dra. Santino ayuda a superar sin emplear las técnicas clásicas de psicoterapia, sino con métodos tan drásticos y bruscos como cree necesarios.

La serie, cuya primera temporada consta de 12 episodios, se estrenó este verano en el canal de cable USA Network, logrando una audiencia media de 4 millones de espectadores y se ha anunciado recientemente su renovación.


volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE