Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Telecinco paraliza el rodaje de "Cheers"

  • La cadena quiere dar un giro a los guiones, tras la notable pérdida de audiencia de la serie

Imagen de la noticia
El reparto de la versión española de Cheers. TELECINCO
  • OTR/PRESS. MADRID .
Actualizada 06/10/2011 a las 14:09

Telecinco ha decidido parar, durante esta semana al menos, la grabación de Cheers, remake español de la mítica serie de la NBC, con el objetivo de dar un giro a los guiones tras la fuga de audiencia que experimenta la ficción desde su debut.

Y es que el conocido bar irlandés, que cuenta con Antonio Resines y Alberto San Juan entre sus clientes, abrió sus puertas en España el domingo día 11 de septiembre con un éxito en su doble capítulo que poco a poco se ha ido diluyendo hasta la emisión de su última entrega.

Precisamente, ese domingo la producción de Plural Entertaiment confirmaba su caída libre registrando un nuevo mínimo de seguidores con un 8,8% de cuota de pantalla antes del buen estreno del talent show Tú si que vales en la misma cadena.

Guiones

Ante estos datos, Telecinco y la productora han preferido paralizar el rodaje esta semana para mejorar y reforzar los guiones, según ha adelantado el portal especializado ObjetivoTV y ha podido confirmar la también web de televisión FórmulaTV.

La primera web, que cita fuentes cercanas al proyecto, habla de que Plural Entertaiment se ha puesto a cambiar secuencias de capítulos ya rodados "que no terminan de convencer" llegado incluso a "llamar a actores episódicos para regrabar algunas tomas".

Asimismo, Objetivo TV, que asegura que van a incorporar nuevos guionistas, también ha avanzado que cadena y productora acudirán esta misma semana a una reunión para hablar sobre el futuro de la adaptación de la serie estadounidense de los ochenta.

Además de los discretos datos de audiencia, la producción, que también cuenta en su elenco con Alexandra Jiménez y Pepón Nieto, entre otros, ha tenido que hacer frente a críticas muy negativas durante la semana de su estreno.

De hecho, Antonio Resines, que tiene un contrato de exclusividad con Telecinco, tuvo que explicar en La Noria su enfado ante una de ellas: "Me agarré un rebote y me preguntaron en ese momento, y ya está. Dije eso como podía haber dicho cualquier otra cosa".

Personajes

Cheers, que ya ha contado con los cameos de José Coronado, Ana Belén y Sara Carbonero, sigue el esquema de la serie original y tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, problemas y sueños.

El actor Alberto San Juan da vida a Nico, el dueño de Cheers, un hombre seductor, vanidoso y poco instruido que no puede resistir la tentación de conquistar a todas las mujeres atractivas que se cruzan en su camino. Evidentemente, en vez de ser un jugador de béisbol, es un exfutbolista.

Resines, por su parte, es Félix Simón, un psiquiatra enamoradizo, analítico y muy inseguro que se ha visto obligado a buscar empleos alternativos, ya que cada vez tiene menos clientes. La aparición de la versión española de Frasier Crane desde el primer capítulo es un cambio notable respecto al original americano, ya que el personaje interpretado por Kelsey Grammer no llegó hasta la tercera temporada.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE