Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Telecinco invita a sus espectadores más fieles a visitar rodajes de series

Actualizada 03/12/2011 a las 00:05

Recorrer los pasillos del Hospital Central, subir y bajar las escaleras del mítico inmueble de La que se avecina o apoyarse en la barra de la cantina de Tierra de Lobos, como hace César Bravo, ya es posible gracias a una nueva propuesta de Telecinco. Mediaset España, a través de su página web, premiará a aquellos internautas que demuestren un mayor conocimiento sobre sus ficciones con visitas a los rodajes precisamente de sus series preferidas. De este modo, los fans podrán acercarse a los protagonistas y ver el backstage. La iniciativa arrancará con Hospital Central. En esta ocasión, los incondicionales de Vilches y compañía deberán demostrar su creatividad imaginando el personaje que más les gustaría incorporar a las tramas de la serie.

Se estrena en Nitro "Ley y orden: unidad de víctimas especiales"

La ficción estadounidense Ley y orden: unidad de víctimas especiales, protagonizada por Christopher Meloni y Mariska Hargitay, estrena su séptima temporada hoy a las 22.00 horas en el canal Nitro, informa el Grupo Antena 3. La ficción es una serie derivada de Ley y orden y su protagonista femenina, Mariska Hargitay, cuenta con un Globo de Oro y un Emmy por su papel en la serie. Ley y orden: unidad de víctimas especiales se centra en los casos que investigan un grupo de detectives de una unidad especial de la policía de Nueva York. La mayoría de los crímenes son sexuales y de abuso infantil, y los agentes se ven obligados a enfrentarse con depravados, asesinos y violadores. EFE

La 1 suspendió ayer sus dos Telediarios para emitir la Copa Davis

Televisión Española no emitió ayer por su primera cadena los Telediarios de las 15 y las 21 horas, ya que dedicó la señal a la transmisión de los partidos de la final de Copa Davis entre España y Argentina. Los dos informativos se emitieron por el canal 24 horas, que normalmente ofrece los Telediarios en diferido. La decisión despertó algunas críticas en las redes sociales por parte de espectadores que consideraban que la transmisión tenía que haber pasado a Teledeporte, el canal especializado de TVE. La supresión de los telediarios por una transmisión deportiva no es habitual. En los casos en que TVE emite partidos de la Liga de Campeones suele programar una versión reducida del informativo en el descanso.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE