Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

Sherlock prepara su tercera temporada

  • Los creadores de la moderna actualización del famoso detective, Mark Gatiss y Steve Moffat, han confirmado a través de Twitter que habrá una tercera temporada

Imagen de la noticia
Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman). ARCHIVO
  • E.PRESS.LONDRES
Actualizada 17/01/2012 a las 21:21
Está confirmado. Habrá una tercera temporada para Sherlock, la moderna actualización del famoso detective encarnado por el actor Benedict Cumberbatch. Así los han anunciado a través de Twitter los creadores de la exitosa serie de BBC: Mark Gatiss y Steve Moffat.

"Nos encanta hacer esto. Es tan divertido como brillante. Por eso seguiremos adelante siempre y cuando podamos mantener a Benedict (Cumberbatch) y Martin (Freeman) en la serie", han declarado ambos escritores en declaraciones recogidas por Digital Spy.

Misterio resuelto. Sin embargo, el dramático final de la segunda temporada hizo saltar todas las alarmas entre los seguidores de la serie. Este último episodio, titulado 'The Reichenbach Fall' (La catarata de Reichenbach), se basaba en uno de los últimos relatos de Arthur Conan Doyle dónde Sherlock fingía su muerte. Sumado a ello, el propio Moffat sembró aún más la duda sobre si la serie continuaría o no, al declarar que no existía ninguna "garantía de traer de vuelta al personaje".

Ahora, tanto Mark Gatiss y Steve Moffat confirman a través de la red social que "sin duda habrá una tercera temporada de Sherlock", ya que, según han aclarado ambos, "ésta fue encargada al mismo tiempo que la segunda".

Además los creadores se aventuran a adelantar que van a introducir ciertos "cambios" en el día a día de Holmes y Watson. "Normalmente, ambos personajes han sido retratados inseparables en sus 50 años de vida. Así que podría ser interesante separarles y ver que sucede con sus vidas", afirman Gatiss y Moffat.

ÉXITO ROTUNDO DE AUDIENCIA


No es de extrañar que el equipo británico quiera continuar con la ficción tras el éxito rotundo de audiencia, con unos datos en Reino Unido de 7,9 millones de espectadores en cada uno de sus episodios de la segunda temporada. Esta cifra equipara la ficción con otros grandes éxitos británicos como la seis veces premiada en los Emmy, 'Downton Abbey', creada por Julian Fellowes.

En esta remozada versión televisiva del personaje creado por Doyle, que, que en España se emite por Antena 3 y TNT, Holmes y su, hasta ahora, inseprable Watson deben solucionar los crímenes más difíciles y complicados ocurridos en el Londres actual, aunque esta vez contando con la ayuda de las tecnologías modernas. Cada una de las dos temporadas estrenadas hasta la fecha se compone de tres episodios de 90 minutos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE