Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Se rodará una 3ª temporada de la serie"The Walking Dead"

  • Tras el éxito de los dos primeros capítulos de la nueva temporada, la cadena de pago AMC confirma su continuidad

Imagen de la noticia
The Walking Deadsigue cosechando éxitos entre los telespectadores. ARCHIVO
  • OTR/PRESS. LOS ÁNGELES .
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00

Los muertos vivientes han vuelto para quedarse. Tras el éxito de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de The Walking Dead, AMC ha confirmado que habrá una tercera. Rick Grimes puede ir preparando sus mejores armas porque va a tener apocalipsis zombie para rato. "Estamos encantados de anunciar que "la muerte" seguirá viviendo porque AMC hará una tercera temporada de The Walking Dead". Así lo ha anunciado Charlie Collier, el presidente de la cadena de televisión por cable encargada de producir el programa. "Estamos muy agradecidos a todos, a los que están delante y a los que están detrás de la cámara, porque están haciendo de The Walking Deaduna experiencia única. Estamos muy orgullosos de seguir cosechando récords de audiencia en todo el mundo", ha explicado Collier. El presidente de la cadena estadounidense ha destacado que AMC continuará trabajando conjuntamente con Fox International Channels(FIC). "Hacernos socios de AMC en The Walking Dead fue arriesgado pero, al mismo tiempo, la decisión más fácil que hemos tomado", ha destacado Sharon Tal Yguado, parte del equipo de programación de FIC. "La serie ha sido tratada como un evento global desde el primer día y no sólo ha cambiado el modelo tradicional de televisión sino también la experiencia televisiva de nuestros espectadores".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE