Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Se repite el humor de 'Muchachada Nui'

  • Julíán López ha adelantado que rescatarán "algunos personajes de etapas pasadas" para esta producción, aún sin título, que grabarán durante estos meses de enero y febrero
  • Antes de que llegue a la TDT este espacio de humor, deberá concluir la tercera temporada de 'Museo Coconut', producción de Hill Valley protagonizada por los propios Raúl Cimas y Julián López

Presentación de uno de los vídeos de Muchachada Nui

Presentación de uno de los vídeos de Muchachada Nui

CAPTURA
0
Actualizada 19/01/2012 a las 18:26
  • OTR/PRESS.MADRID
Primero 'La Hora Chanante', luego 'Muchachada Nui' y ahora una mezcla de ambos. El equipo de 'Museo Coconut' pretende volver a sus orígenes y ya se ha puesto a grabar este proyecto humorístico que llegará al canal Neox precisamente tras la tercera temporada de la ficción.

El propio Julián López ha sido el encargado de confirmar este nuevo "programa de sketches" en su cuenta de la red social Twitter: "Tras la emisión de la 3ª temporada de 'Museo Coconut' llegará un programa "'estilo Muchachada/Chanante'".

El conocido actor y humorista no ha querido de momento dar más pistas, remitiéndose a "próximos tweets", aunque sí ha adelantado que rescatarán "algunos personajes de etapas pasadas" para esta producción, aún sin título, que grabarán durante estos meses de enero y febrero.

Durante la pasada edición del Festival de Televisión de Vitoria, el actor Raúl Cimas ya avanzó que "será algo muy parecido a lo que hemos hecho, porque es algo que nos apetece y algo que os apetece a vosotros".

Pero antes de que llegue a la TDT este espacio de humor, deberá concluir la tercera temporada de 'Museo Coconut', producción de Hill Valley protagonizada por los propios Raúl Cimas y Julián López, además de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Carlos Areces.

Antes de trabajar en esta ficción del prime time de Neox, el alocado equipo había pasado por La 2 de Televisión Española con la famosa 'Muchachada Nui', formato que supuso a su vez la continuación de 'La Hora Chanante' de Paramount Comedy.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra