Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Se repite el humor de 'Muchachada Nui'

  • Julíán López ha adelantado que rescatarán "algunos personajes de etapas pasadas" para esta producción, aún sin título, que grabarán durante estos meses de enero y febrero
  • Antes de que llegue a la TDT este espacio de humor, deberá concluir la tercera temporada de 'Museo Coconut', producción de Hill Valley protagonizada por los propios Raúl Cimas y Julián López

Presentación de uno de los vídeos de Muchachada Nui
Presentación de uno de los vídeos de Muchachada Nui
CAPTURA
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 19/01/2012 a las 18:26
Primero 'La Hora Chanante', luego 'Muchachada Nui' y ahora una mezcla de ambos. El equipo de 'Museo Coconut' pretende volver a sus orígenes y ya se ha puesto a grabar este proyecto humorístico que llegará al canal Neox precisamente tras la tercera temporada de la ficción.

El propio Julián López ha sido el encargado de confirmar este nuevo "programa de sketches" en su cuenta de la red social Twitter: "Tras la emisión de la 3ª temporada de 'Museo Coconut' llegará un programa "'estilo Muchachada/Chanante'".

El conocido actor y humorista no ha querido de momento dar más pistas, remitiéndose a "próximos tweets", aunque sí ha adelantado que rescatarán "algunos personajes de etapas pasadas" para esta producción, aún sin título, que grabarán durante estos meses de enero y febrero.

Durante la pasada edición del Festival de Televisión de Vitoria, el actor Raúl Cimas ya avanzó que "será algo muy parecido a lo que hemos hecho, porque es algo que nos apetece y algo que os apetece a vosotros".

Pero antes de que llegue a la TDT este espacio de humor, deberá concluir la tercera temporada de 'Museo Coconut', producción de Hill Valley protagonizada por los propios Raúl Cimas y Julián López, además de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Carlos Areces.

Antes de trabajar en esta ficción del prime time de Neox, el alocado equipo había pasado por La 2 de Televisión Española con la famosa 'Muchachada Nui', formato que supuso a su vez la continuación de 'La Hora Chanante' de Paramount Comedy.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE