Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Se estrena en EE.UU un documental sobre Jobs

  • La cadena PBS emitirá la semana que viene "Una última cosa", una cinta sobre la vida del cofundador de Apple

  • OTR PRESS. LOS ÁNGELES
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

Aún no ha pasado un mes desde su muerte y Steve Jobs ya protagoniza un documental sobre su vida y su enfermedad que se estrenará el próximo martes en Estados Unidos. La cadena PBS emitirá la próxima semana Una última cosa, una cinta de una hora de duración sobre la vida del cofundador de Apple. Aunque, evidentemente, el proyecto no se ha rodado en tres semanas, sí cuenta con los últimos detalles y confesiones de amigos y colegas justo antes y después de la muerte de Jobs.

El plato fuerte del espacio será la entrevista que la cadena de televisión hizo al gurú de la tecnología en 1994. Unas declaraciones que jamás habían sido emitidas, según recoge The Hollywood Reporter. El reportaje se centrará en entrevistas con colegas y amigos de Jobs que "ofrecen una visión desde dentro del hombre y de los acontecimientos que le llevaron a ser como fue", reconoce la cadena.

Muchos han sido los que han querido colaborar con el proyecto, pero hay dos nombres especialmente potentes: Ronald Wayne y Steve Wozniak, cofundador y sucesor de Jobs en Apple.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE