Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sancionan a Mediapro y Gol TV por abuso de posición de dominio

  • HML Admin
Publicado el 22/03/2011 a las 01:01
La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha sancionado a Mediapro y a Gol TV con una multa de 500.000 euros por abuso de posición de dominio y obstaculizar la competencia en el mercado de reventa de derechos audiovisuales de la Liga y la Copa del Rey, según la CNC. La nota explica que en mayo de 2009 Mediapro configuró distintos paquetes de licencias de emisión de partidos y resúmenes de la Liga, así como de la Copa del Rey para las temporadas 2009-2010 y 2011-2012 e invitó a algunos operadores de televisión a que presentaran sus ofertas en un plazo breve de tiempo, lo que provocó una investigación por parte de la CNC. EFE
Schwarzenegger vuelve a la televisión con una nueva serieEl ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger anunciará los detalles sobre su participación en una nueva serie de televisión durante una conferencia de prensa de MIPTV en Cannes el próximo 4 de abril, según informó ayer la publicación The Hollywood Reporter. Los representantes del actor, de 63 años, que recientemente anunció su regreso al cine, aseguraron que el ex político está involucrado en una serie internacional. Según la publicación, a este evento, que tendrá lugar en el hotel Majestic, asistirán otras estrellas como Eva Green (Kingdom of Heaven), Joseph Fiennes (Shakespeare in Love) y Jamie Campbell Bower (Crespúsculo). DPA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora