Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESTE VIERNES EN TELECINCO

Sálvame Deluxe presenta a los nuevos famosos de 'La Caja'

Este viernes a las diez de la noche regresa el exitoso espacio de "La Caja Deluxe" dentro del programa conducido por Jorge Javier Vázquez que presentará a los 13 nuevos famosos, entre los que destaca Ana Obregón, que se someterán a la experiencia sensorial

  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 09/09/2011 a las 12:00
'La Caja Deluxe' regresa este viernes a 'Sálvame Deluxe', a las 22.00 horas, con la presentación de los 13 nuevos famosos que se someterán, con Ana Obregón como primera protagonista, a partir del día 16 de septiembre, a la intensa experiencia sensorial que propone este espacio de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez.

La actriz y presentadora Ana Obregón, Leandro de Borbón, Raquel Mosquera, Joselito, Mari Cielo Pajares y Almudena Martínez 'Chiqui' participarán en la edición de este viernes de 'Sálvame Deluxe' para abordar las novedades que incorporarán las nuevas entregas.

Este formato de la cadena de Fuencarral también contará con la participación de Julio José Iglesias, Karina, Amor, Malena Gracia, Enrique del Pozo, Yurena y Leticia Sabater, que participará también en el nuevo reality 'Acorralados: aventura en el bosque'.

La segunda temporada de 'La Caja Deluxe', producida por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele, incorporará nuevas tecnologías y técnicas de proyección de última generación como el mapping project que, bajo el control de un grupo de expertos en hologramas y realidad virtual, permitirá amplificar sustancialmente las sensaciones que percibirán los protagonistas de la experiencia.

Además, en las nuevas entregas, Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe', será el encargado de recibir a cada uno de los participantes, que podrán compartir con él sus primeras impresiones tras formar parte de la experiencia.

Previamente y tras haber presenciado en directo la sesión, un familiar o un amigo de cada protagonista accederá a 'La Caja' para comunicarle que la experiencia ha llegado a su fin.
'SUPERNANNY' REGRESA A CUATRO CON SU SÉPTIMA TEMPORADA 

Lloran, gritan y patalean para conseguir todo aquello que desean y pugnan con sus hermanos por captar la atención de sus padres. Sin embargo, sus días de caprichos y privilegios han llegado a su fin. 'Supernanny' ha vuelto. La psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl regresa a Cuatro este viernes, a las 21.30 horas, al frente de la séptima temporada.

En las nuevas entregas del programa, Ramos-Paúl iniciará una convivencia junto a los integrantes de estructuras familiares inéditas hasta ahora en 'Supernanny': familias monoparentales, padres con hijos adoptados que ponen en tela de juicio su implicación y abuelas que se hacen cargo de su cuidado cediendo constantemente ante las demandas y caprichos de sus nietos en su afán por colaborar en su formación.

En la séptima temporada del programa, uno de los coach más exitosos de Cuatro producido en colaboración con Magnolia TV, la psicóloga se integrará como un miembro más de estas familias para estudiar pormenorizadamente las dificultades por las que atraviesan las relaciones paternofiliales e imponer nuevas pautas de comportamiento que afectarán tanto a padres como a hijos.

En la primera entrega, una edición especial de mayor duración de lo habitual, Rocío Ramos-Paúl se trasladará hasta la localidad sevillana de Puebla de Cazalla para interesarse por el caso de Ana María, madre separada que debe afrontar en solitario la educación de sus tres hijos: las mellizas Mara y Sheila, de tres años, y Joel, de cinco.

Mara y Sheila se muestran incapaces de separarse un solo instante de su madre a lo largo del día, llegando a exigirle que duerma diariamente con ellas. Además, reclaman lo que necesitan con gritos y llantos. Por su parte, Joel permanece durante buena parte del día tumbado en el sofá -viendo la televisión o jugando a la videoconsola- y descarta la opción de practicar cualquier actividad física.

Únicamente abandona esa posición para desplazarse hasta la cocina y alimentarse a base de productos no especialmente sanos. Tras estudiar minuciosamente el día a día en la casa de Ana María y con el objetivo de que ella disfrute de sus hijos y pueda disponer de su propio tiempo libre, 'Supernanny' tratará de fomentar la independencia de las más pequeñas, les ayudará a instaurar el hábito del sueño y mostrará a Joel unas pautas de alimentación y vida sanas.
EL NCIS INVESTIGA EL ASESINATO DE UN ANTIGUO AGENTE DEL CUERPO, EN 'NAVY' 

El escalofriante asesinato de un antiguo miembro del equipo de NCIS es el eje central del episodio de 'Navy: Investigación criminal' que laSexta estrena este viernes a las 21.30 horas.

Tras la pausa veraniega, la serie más vista en EE.UU, con 19 millones de espectadores de media, vuelve a laSexta con los nuevos episodios de la octava temporada. En esta nueva entrega, una serie de crímenes contra altos cargos de la marina estadounidense podrían dar un giro radical a las investigaciones de Gibbs y su equipo.

Al frente del equipo de Navy se encuentra el agente especial Gibbs, (Mark Harmon), encargado de dirigir a un grupo de agentes especiales que trabajan para el NCIS, el Departamento del Cuerpo Naval estadounidense, que investiga los crímenes relacionados con este organismo.

En el capítulo 'Un último golpe', los NCIS investigan el brutal asesinato de un empleado temporal del cuerpo que fue despedido recientemente. Las evidencias revelan que estaba vendiendo información sobre la ubicación de unas pruebas muy valiosas que escondían en un almacén.

Tan valiosos objetos pertenecen a Leona Phelps, la Bernie Madoff de la Marina, que permanece en prisión a la espera de un juicio. Phelps podría hacer un trato con los NCIS para que, a cambio de obtener un arresto domiciliario les dará el nombre del asesino al que buscan.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones