"Salvados" bate récord con el especial Rajoy-Rubalcaba

  • "El futuro presidente" fue visto por 1.825.000 seguidores, pero no pudo con "Aída", que tuvo 3.764.000 espectadores

Imagen de la noticia

Jordi Évole. ARCHIVO

0
Actualizada 08/11/2011 a las 01:04
  • OTR PRESS. MADRID

El especial cara a cara de los candidatos de PP y PSOE a las próximas elecciones le ha dado muy buen resultado a Salvados. El programa de Jordi Évole batió su récord de audiencia del año con sus entrevistas a Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

El reportero Jordi Évole, más conocido como El Follonero tras su paso por Buenafuente, se adelantó al esperado debate de ayer. Évole mantuvo un breve encuentro con Rajoy en A Coruña y después con Rubalcaba, al que siguió durante horas.

El resultado, traducido en audiencia, no pudo ser mejor para el espacio dominical de la cadena ya que El futuro presidentebatió su récord del año con un total de 1.825.000 seguidores y casi un 9% de share (8,9%).

Además, la audiencia acumulada por la televisión privada durante la emisión rozó los 4,5 millones de espectadores (4.465.000).

Comparada con la anterior emisión del espacio de Évole, la nueva entrega del especial Salvados en Campaña se disparó en más de 800.000 espectadores y cerca de 3,5 puntos de cuota de pantalla.

"Áída" sigue líder

Aída, por su parte, confirmó su primer puesto del siempre complicado prime timedominical. La ficción de Globomedia, que el domingo anterior destronó a la cartelera, que apostó por El Incidente, derrotó el domingo al mismísimo Superman Returns con la ayuda de 3.764.000 seguidores, lo que se ha traducido en un 17,8% de share. El nuevo capítulo de la serie, que en el futuro traerá el regreso de Carmen Machi, repitió como el espacio más visto de la jornada.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE