Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

'Un saco de huesos', la próxima serie de Antena 3

Esta adaptación dirigida por Mick Garris cuenta la historia de un escritor llamado Mike Nonnan, al que da vida el propio Pierce Brosnan, que se retira a su cabaña de veraneo

Con la miniserie, vuelve a la acción el penúltimo agente 007: Pierce Brosnan
Con la miniserie, vuelve a la acción el penúltimo agente 007: Pierce Brosnan
ARCHIVO
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 19/01/2012 a las 16:14
Antena 3 estrenará próximamente en España la miniserie 'Bag of Bones' ('Un saco de huesos'), una producción protagonizada por el conocido actor Pierce Brosnan y basada en la novela homónima de terror del escritor Stephen King.

La ficción de dos entregas, que ya promociona la cadena de Planeta, debutó con éxito en EEUU el pasado mes de diciembre en el canal A&E y también cuenta en su elenco con Annabeth Gish, Melissa George, Anika Noni Rose y Jason Priestley, entre otros.

Esta adaptación dirigida por Mick Garris cuenta la historia de un escritor llamado Mike Nonnan, al que da vida el propio Pierce Brosnan, que se retira a su cabaña de veraneo que posee junto a un lago después de quedarse viudo.

Sin embargo, la ansiada tranquilidad que busca, tras no superar la muerte de su esposa, se verá seriamente alterada por diversas apariciones y terroríficos gritos durante la noche de unos fantasmas que buscan venganza tras ser asesinados antaño en ese mismo lugar.

La miniserie basada en esta novela, publicada por Stephen King en 1998, supone además el regreso de Pierce Brosnan, uno de los agentes 007 en el celuloide, a la pequeña pantalla tras trabajar en otras ficciones como 'Remington Steele', 'Don't Talk to Strangers' o 'Heritage Minute', entre otras muchas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE