Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LOS PREMIOS EMMY

Sabor a Hollywood

  • Los galardones conseguidos por Martin Scorsese y Kate Winslet dejan claron que la línea entre cine y televisión se va difuminando

Imagen de la noticia
El reparto de Modern Family: de izquierda a derecha, Arah Hyland, Nolan Gould, Ed O"Neill, Ariel Winter, Sofia Vergara, Rico Rodriguez, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burrell y Eric Stonestreet REUTERS
Imagen de la noticia
Julianna Margulies (The Good Wife). REUTERS
Imagen de la noticia
Kyle Chandler (Friday Night Lights) REUTERS
Imagen de la noticia
Jessica Paré, Jay R. Ferguson, John Slattery, Rich Sommer, la niña Kiernan Shipka, Elisabeth Moss, Jon Hamm, Christina Hendricks, Cara Buono, Christopher Stanley, Randee Heller, Aaron Staton, Robert Morse. REUTERS
Imagen de la noticia
Martin Scorsese, con su Emmy por Boardwalk Empire. REUTERS
Imagen de la noticia
Kate Winslet y Guy Pierce, premiados por Mildred Pierce. AFP
  • GISELA OSTWALD . DPA. LOS ÁNGELES.
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

EMMYS para Martin Scorsese y Kate Winslet: Los dos astros de Hollywood se encontraron entre los ganadores de los cotizados premios de la televisión estadounidense, entregados en su gala anual celebrada en la noche del domingo en Los Angeles.

Scorsese fue galadonado como director por la primera temporada de su drama mafioso Boardwalk Empire, mientras que Kate Winslet resultó premiada como protagonista de la miniserie dramática de cinco entregas Mildred Pierce, de HBO, en la que interpreta a una madre que lucha por el amor de sus hijas en medio del desorden de la crisis económica mundial.

Antes de la entrega de premios se produjo un incidente entre Alec Baldwin y la cadena Fox. La emisora censuró una broma sobre el escándalo de escuchas ilegales en medios de Rupert Murdoch de una grabación en la que iba a aparecer Baldwin al comienzo de la gala.

Como reacción, el actor canceló su asistencia a la gala de tres horas de duración en el Teatro Nokia e informó a sus fans de lo ocurrido a través de la plataforma de mensajes cortos Twitter.

Aparentemente, el chiste era que Baldwin, que ganó dos Emmy por su actuación en la comedia Rockefeller Plaza, hablaba por teléfono y de pronto llamaba a Murdoch por su nombre y decía que lo podía oír escuchándolo.

En la carrera por los Oscar de la televisión, Mad Men se alzó por cuarto año consecutivo como la mejor serie dramática. La serie ambientada en los años 60 sobre una agencia de publicidad se emite desde 2007 en Estados Unidos. Mad Men acudió a la gala con un total de 19 nominaciones, frente a las "sólo" 18 de Boardwalk Empire.

En la sección de comedias televisivas, Modern Family, sobre el variopinto día a día de tres familias, repitió su éxito de 2010 y además del Emmy a la mejor comedia se llevó los dos premios a los mejores actores de reparto. Estos fueron para Ty Burrell y Julie Bowen, por su papel como matrimonio en la serie emitida por la ABC.

Otros premios para Modern Family se los llevaron el realizador Michael Alan Spieler y los guionistas Steve Levitan y Jeffrey Richman.

Sin embargo, el premio a mejor actor de comedia fue para Jim Parsons (The Big Bang Theory) y de actriz para Melissa McCarthy (Mike & Molly).

Julianna Margulies (The Good Wife) fue declarada mejor actriz dramática, acompañada en la misma categoría por su colega Kyle Chandler (Friday Night Lights).

Por noveno año consecutivo, El humorista Jon Stewart dejó con su The Daily Show fuera de juego a sus competidores en la categoría de programas de variedades, entre ellos el popular Saturday Night Life de Tina Fey.

Los premios fueron entregados por 63 ocasión por la Academia de la Televisión. La encargada de presentar la gala fue la actriz Jane Lynch, quien hace un año ganó un Emmy por su papel en la serie cómico-musical Glee.

Entre los famosos que entregaron las estatuillas a los ganadores se encontraba también Charlie Sheen.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE