Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Ryan Reynolds también acompaña a Denzel Washington en 'El Hormiguero'

  • Según ha confirmado Antena 3 a OTR, el intérprete canadiense se ha unido finalmente al estadounidense para presentar a las dicharacheras Trancas y Barrancas y a los espectadores esta producción dirigida por Daniel Espinosa

Denzel Washington repasará en el plató de 'El Hormiguero' algunos de los mejores momentos de su carrera
Denzel Washington repasará en el plató de 'El Hormiguero' algunos de los mejores momentos de su carrera
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 30/01/2012 a las 13:11
El conocido actor Ryan Reynolds, que protagoniza el filme 'El Invitado' junto a Denzel Washington, también acompañará a la estrella de Hollywood en su visita en la noche de este martes a 'El Hormiguero'.

Según ha avanzado el portal Vertele, y ha confirmado Antena 3 a OTR, el intérprete canadiense se ha unido finalmente al estadounidense para presentar a las dicharacheras Trancas y Barrancas y a los espectadores esta producción dirigida por Daniel Espinosa.

Actor de cine y televisión, Ryan Reynolds ha protagonizado en el celuloide las producciones 'Linterna Verde, 'El cambiazo' o 'X-Men: Orígenes', además de 'Buried', filme del director español Rodrigo Cortés y que le valió una nominación a los Premios Goya.

El también ex marido de Scarlett Johansson acompañará así al oscarizado actor y director estadounidense en el espacio presentado por Pablo Motos para hablar de su nueva película, 'El Invitado', producción que se estrena el próximo día 10 de febrero.

En este film, Washington interpreta a un prófugo, ex colaborador de la CIA, que es detenido y trasladado a un piso franco de Ciudad del Cabo para ser interrogado por un joven agente que ha sido destinado a Sudáfrica y al que da vida el propio Ryan Reynolds.

Sin embargo, en ese preciso momento irrumpen en el piso un grupo de asaltantes, provocando que el agente de la CIA y su detenido vayan de la mano en una trepidante fuga.

Denzel Washington, que trabajó el guión de esta película codo con codo con Daniel Espinosa, desvelará algunas de las anécdotas de este y otros rodajes y repasará en el plató algunos de los mejores momentos de una carrera que le ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood.

Por su parte, 'El Hormiguero', que el pasado martes recibió al actor Vincent Cassel, continúa engrosando su ya larga nómina de estrellas y con ello su audiencia. El pasado día 16 de noviembre, el espacio anotó el programa más visto de su historia con la visita del fenómeno fan Justin Bieber.

Un poco más tarde, el 12 de diciembre, los espectadores no quisieron perderse tampoco la primera visita del actor Tom Cruise a un plató de televisión en España, cita que llevó a Pablo Motos a conseguir su segundo mejor dato histórico.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE