TELEVISIÓN
Actualizada 01/03/2012 a las 13:19
'La Roja' se lleva al campo a 6,4 millones de espectadores
- Los chicos de Vicente del Bosque no han tenido piedad con la selección latinoamericana, que ha encajado una 'manita' en Málaga, en un duelo que ha servido, además, para olvidar los patinazos en anteriores partidos amistosos
- El encuentro, como es habitual cada vez que España despliega su juego, ha arrasado en el horario estelar de la cadena pública por encima de cualquier otra oferta
- OTR/PRESS.MADRID
España continúa sin rival dentro y fuera del campo. Y este miércoles lo ha vuelto a demostrar. 'La Roja' ha vapuleado a Venezuela, confirmando así su condición de gran favorita para la Eurocopa, en un encuentro amistoso que han seguido en La 1 más de 6,4 millones de incondicionales.
Los chicos de Vicente del Bosque no han tenido piedad con la selección latinoamericana, que ha encajado una 'manita' en Málaga, en un duelo que ha servido, además, para olvidar los patinazos en anteriores partidos amistosos.
Ya fuera del campo, los datos de la cadena pública, que ha sido también la televisión más vista de febrero, hablan por sí solos. El encuentro, como es habitual cada vez que España despliega su juego, ha arrasado en el horario estelar por encima de cualquier otra oferta.
Y es que el amistoso, en el que Roberto Soldado firmó un 'hat-trick', se ha llevado al campo a un total de 6.432.000 espectadores y a un 31,2% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la segunda emisión más vista del pasado mes en todas las cadenas.
De hecho, el España-Venezuela, que ha dejado clara la condición de favoritos de los campeones del Mundo para la Eurocopa, solamente ha sido superado en febrero por el Bayern Leverkusen-Barcelona, en 'Champions', que congregó, también en La 1, a 7.238.000 seguidores (35,8%).
Para rematar el buen juego en el campo, la audiencia también ha premiado a los jugadores españoles otorgándoles la emisión más vista del día y el 'minuto de oro', que han conquistado a las 22.13 horas con un 37,2% de share y 7.854.000 televidentes.
Los chicos de Vicente del Bosque no han tenido piedad con la selección latinoamericana, que ha encajado una 'manita' en Málaga, en un duelo que ha servido, además, para olvidar los patinazos en anteriores partidos amistosos.
Ya fuera del campo, los datos de la cadena pública, que ha sido también la televisión más vista de febrero, hablan por sí solos. El encuentro, como es habitual cada vez que España despliega su juego, ha arrasado en el horario estelar por encima de cualquier otra oferta.
Y es que el amistoso, en el que Roberto Soldado firmó un 'hat-trick', se ha llevado al campo a un total de 6.432.000 espectadores y a un 31,2% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la segunda emisión más vista del pasado mes en todas las cadenas.
De hecho, el España-Venezuela, que ha dejado clara la condición de favoritos de los campeones del Mundo para la Eurocopa, solamente ha sido superado en febrero por el Bayern Leverkusen-Barcelona, en 'Champions', que congregó, también en La 1, a 7.238.000 seguidores (35,8%).
Para rematar el buen juego en el campo, la audiencia también ha premiado a los jugadores españoles otorgándoles la emisión más vista del día y el 'minuto de oro', que han conquistado a las 22.13 horas con un 37,2% de share y 7.854.000 televidentes.