Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Remedios Cervantes: "Aquí estoy España, me habéis crucificado"

  • Después de cometer en 'Atrapa un millón' uno de los errores más mediáticos, Remedios Cervantes rompió su silencio en el matinal de la misma casa, 'Espejo Público'

La modelo Remedios Cervantes y el concursante de 'Atrapa un millón' tras perder los 5.000 euros

La modelo Remedios Cervantes y el concursante de 'Atrapa un millón' tras perder los 5.000 euros

ARCHIVO
9
Actualizada 18/01/2012 a las 10:15
  • E.PRESS.MADRID
Después de cometer en 'Atrapa un millón' uno de los errores más mediáticos, Remedios Cervantes rompió su silencio en el matinal de la misma casa, 'Espejo Público'. Muy distendida y animada, la modelo y actriz también se puso seria para quejarse de las críticas recibidas en las redes sociales: "Aquí estoy España, me habéis crucificado".

Remedios Cervantes, que se alegró de no tener cuenta de Twitter, repasó así este lunes en 'Espejo Público', con el famoso vídeo del error incluido, su inolvidable paso el día 27 de diciembre por el concurso de Carlos Sobera para ayudar al joven estudiante salmantino.

"Fue peor la 'remedios' que la enfermedad, Remedios Cervantes es la prima de riesgo"... Los colaboradores del espacio, con Susanna Griso al frente, recordaron algunos de los 'tuits' más 'light' después de que un "impulso" de la ex Miss España dejara a Mario Carabias sin un euro.

La actriz, para la que "no ofende quien quiere sino quien puede", aseguró de nuevo que tuvo un "impulso", una "corazonada" y que un "error lo tiene cualquiera". "Aquí estoy España, me habéis crucificado", se quejó al tiempo que reconoció que "me quedé muy disgustada, estuve dos días muy tocada".

Del mismo modo, Remedios quiso también desmentir que su colaboración en 'Atrapa un millón' fuera una inocentada y negó categóricamente que la productora o la propia cadena le hayan pagado por ello porque, insistió, "me ha costado un disgusto a nivel mediático".

En su primera aparición pública tras la polémica, Cervantes tampoco quiso dejar escapar la ocasión para recordar que el concursante, que estudia Ingeniería agrícola, llegó entonces al final con 5.000 euros gracias a que ella le salvó 10.000 durante el programa. "Mario todavía me tendrías que dar las gracias", afirmó.

Precisamente la 'víctima' entró poco después por teléfono en 'Espejo Público' para negar que él la haya "crucificado" y dejar claro que le han molestado "muchos comentarios que ha oído, que si era una broma, una inocentada ... Hubiera preferido pasar sin pena ni gloria por el concurso".

Firmada la paz, Remedios Cervantes, que ha anunciado que ahora participará en '¡Ahora Caigo!', con Arturo Valls al frente, ha invitado incluso a Mario y a su familia a su obra de teatro cuando visite Salamanca.
Selección DN+


  • unocualquiera
    (22/01/12 16:44)
    #9

  • Javier de la Ribera
    (18/01/12 19:28)
    #8

    Tenemos el nivel cultural modelo "KiKo El de La Pantoja", hay preguntas en concursos que no saben contestarlas presuntos licenciados, ahora no se estudian temas concretos, tanto resumir las lecciones se parecen a las antiguas "chuletas" para los examenes. Cuando veo el personal patrio que sale en Callejeros en tv me dan ganas de hacerme sueco de Suecia, capital Estocolmo. Ser tan inculta La Remedios y llamarse Cervantes me parece excesivo, si levantara la cabeza Dón Miguel nos quedariamos sin El Quijote.

    Responder

  • Maria R.
    (18/01/12 15:34)
    #7

    Normalmente, la intervencion de estos famosos en los concursos, no hace mas que entorpecer a los concursantes, porque la mayoria de esto famosetes, estan muy poco puestos en cultura general. Y si encima se toman la libertad de decidir por si mismo, mucho peor.

    Responder

  • Dune
    (18/01/12 12:09)
    #6

    "Estuve dos días muy tocada". Bueno, a ella se le pasó en dos días, al chico no se si se le pasaría tan rápido. Cierto es que el programa se ha comprometido a darle una segunda oportunidad, pero es que la cara del chico en el video es un poema. Lo que hizo no se debe hacer en ningún concurso. Si no vale para eso, que se dedique a otra cosa.

    Responder

  • Esta todo preparado.
    (18/01/12 11:27)
    #5

    El programa esta grabado y los famosos tienen la orden de no interferir en las decisiones del concursante. Podian haber cambiado el final o directamente no emitirlo como hacen con la participación de muchos concursantes. Pero todo esto da mucha mas publicidad que cualquier anuncio. Ademas el concursante va a volver a participar. Nos engañan como a tontos.

    Responder

  • No es para tanto
    (18/01/12 11:22)
    #4

    Pues yo si que creo que se le ha dado mucha mas importancia de la que tiene, un impulso y un error, desde luego que al chaval no le ha perjudicado, que ha vulto a concursar ganando más dinero y ha estado apareciendo o contactando con otros programas.

    Responder

  • Angelines
    (18/01/12 10:55)
    #3

    Norma nº 1 del concurso para los invitados: No tomar decisiones. Las tiene que tomar el concursante. Normal que la crucifiquen.

    Responder

  • navarro
    (18/01/12 10:43)
    #2

    como no era su dinero... dijo..
    gracias a ella, participó en otro programa y ganó más de los 5000euros que podía haber ganado inicialmente.

    Responder

  • como no era su dinero...
    (18/01/12 08:47)
    #1

    "Mario todavía me tendrías que dar las gracias" encima se justifica la tia

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba