Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Los zombies de "The Walking Dead" vuelven a La Sexta

  • Tras batir récords de audiencia en Estados Unidos, "The Walking Dead" está considerada la serie más vista de la historia de la televisión por cable
  • Dirigida por Frank Darabont, la primera temporada de "The Walking Dead" fue seguida en España por una media de más de tres millones de espectadores a través de La Sexta

Imagen de la noticia
Glenn (Steven Yeun) y Rick (Andrew Lincoln) se hacen pasar por zombies, en la primera temporada de The Walking Dead
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 29/02/2012 a las 22:55
Insaciables de sangre, los zombis de "The Walking Dead", serie estrella en la televisión de cable estadounidense, vuelven este jueves a La Sexta con capítulos nuevos de la segunda temporada, ha informado hoy la cadena.

En los próximos episodios, Rick Grimes, ayudante del sheriff y protagonista de la serie trata junto a los suyos de sobrevivir al avance de los zombies que ya están por todas partes, según el comunicado.

Ahora los muertos son más, están mejor organizados y no pararán hasta destruirlo todo; por lo que la lucha entre humanos y zombis se ha recrudecido, según la nota.

Tras batir récords de audiencia en Estados Unidos, "The Walking Dead" está considerada la serie más vista de la historia de la televisión por cable con 7,3 millones de espectadores del canal AMC, según datos del canal.

Dirigida por Frank Darabont, la primera temporada de "The Walking Dead" fue seguida en España por una media de más de tres millones de espectadores a través de La Sexta, lo que supuso un 15,9 por ciento de cuota de audiencia, según fuentes de la cadena.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE