Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ramón García ficha por la Cope y el canal 13 TV

Imagen de la noticia
Ramón García. ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 30/08/2011 a las 00:02

El presentador de radio y televisión Ramón García, hasta ahora en Punto Radio, ha sido fichado por la cadena Cope y 13 Televisión, según informó en un comunicado esta emisora.

García desarrollará a partir de septiembre sendos proyectos tanto en la radio como en 13 Televisión, la televisión hermana de la Cope.

En la emisora, García dirigirá y presentará a partir del próximo día 5 el programa de Cope Madrid que se emite por su Frecuencia Modulada (FM) entre las 12.20 y las 14.00 horas.

"García ha aceptado esta primera propuesta de la empresa, antes de abordar otros proyectos de ámbito nacional, tanto en Cope como en 13 TV", señala la Cope.

"La cadena Cope y Ramón García entienden este acuerdo como el inicio de un proyecto de larga duración", concluye el comunicado.

Ramón García fue , hasta su fichaje por Punto Radio, uno de los rostros más característicos de Television Española

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE