Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

"Whitney", la comedia que busca mantener viva la chispa del amor

  • La comedia, de diez episodios, tiene el formato de comedia clásica grabada en directo, con público en el plató
  • Se estrenará en España el 15 de diciembre en Paramount Comedy

Imagen de la serie
Imagen de la serie "Whitney"
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 12/12/2011 a las 11:26
El anhelo de una pareja joven de mantener viva la chispa del amor a toda costa es la fuente de inspiración de la serie cómica "Whitney", protagonizada por Whitney Cummings, la nueva estrella estadounidense de la comedia y que estrena en España y en exclusiva Paramount Comedy el próximo 15 de diciembre.

La serie, de diez episodios, tiene el formato de comedia clásica grabada en directo y con público en el plató, es decir, al estilo de las míticas series "Friends" y "Frasier".

Producida por NBC y protagonizada por Whitney Cummings ("Two Broke Girls"), la serie se inspira en la vida de Whitney Cummings (Washington, 1982), ha informado MTV Networks Europe.

Whitney es una fotógrafa treintañera que desea a toda costa que la relación de pareja con su novio Alex Green (Chris D'Elia), un emprendedor de negocios por internet, sea perfecta, sin rutinas diarias.

Conviven desde hace tres años y han decidido no casarse, pero Whitney, que está divorciada y tiene auténtico miedo a caer en la rutina sentimental, duda de la causa de su rechazo al matrimonio mientras pone a prueba constantemente el compromiso de su novio.

La protagonista tiene dos amigas: Lily (Zoe Lister-Jones), quien no esconde que está esperando el momento en el que su hombre perfecto, Neal (Maulik Pancholy), le pida matrimonio, y Roxanne (Rhea Seerhorn), quien pese a haber vivido un divorcio recientemente, no ha tirado la toalla completamente en el amor.

El gran "playboy" y eterno soltero es Mark (Dan O'Brien), un oficial de policía que vive puerta con puerta con Whitney (Whitney Cummings) y Alex (Chris D'Elia).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE