Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERIES

"The River" se estrena este febrero en la cadena Fox

El cineasta Steven Spielberg

El cineasta Steven Spielberg

ARCHIVO
0
Actualizada 13/01/2012 a las 20:54
  • EFE.MADRID
"The River", la serie que ha sido producida por el cineasta estadounidense Steven Spielberg y en la que ha colaborado el realizador español Jaume Collet-Serra, entre otros, llega a España en exclusiva el próximo 13 de febrero, seis días después que en Estados Unidos, informó este viernes Fox.

En la estela de "The Walking Dead" y "American Horror Story", esta ficción de Fox, que está a medio camino entre el género de terror y el filme de aventuras, ha fichado un equipo de guionistas, directores de cine y productores con experiencia en el género del suspense.

La serie ha contado con la labor de Jaume Collet-Serra, realizador español afincado en Hollywood y responsable de títulos como "La casa de cera", "La huérfana" o "Sin identidad" que ha dirigido algunos episodios de "The River".

Otros realizadores que también han participado son Oren Peli ("Paranormal Activity"), Michael R. Perry ("El guardián" y "Ley y orden: UVA", "La zona muerta") y Michael Green ("Linterna verde", "Smallville", "Héroes" y "Everwood") .

La historia de "The River" comienza cuando el explorador y afamado presentador de televisión Emmet Cole (Bruce Greenwood) desaparece sin dejar rastro en la zona del Amazonas.

Seis meses después, su mujer Tess (Leslie Hope) y su hijo Lincoln (Joe Anderson) deciden partir en su búsqueda con el apoyo del programa de televisión en el que trabajaba Cole que, además de financiar la expedición, convertirá la misión en un 'reality' televisado de la mano del productor Clark (Paul Blackthorne), amigo y colaborador de Emmet Cole.

La expedición recibe el apoyo del fiel mecánico Emilio (Daniel Zacapa), el capitán Kurt Brynildson (Thomas Kretschmann), responsable de la seguridad del grupo, y la hija de uno de los cámaras que desaparecieron con Emmet, Lena Landry (Eloise Mumford).

En la incesante búsqueda del presentador de televisión, la expedición localiza en un afluente del río Amazonas el barco en el que se perdió el rastro de Emmett, el cual esconde secretos que van a complicar no sólo la misión sino que además será una amenaza para sus vidas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra