Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', la nueva apuesta de Cuatro

  • El programa, que se emitirá este lunes a partir de las 22:30 horas, estará presentado por Luján Argüelles y es una adaptación del formato internacional "Who wants to marry my son?"

Escena de uno de los candidatos con su madre

Escena de uno de los candidatos con su madre

CAPTURA
0
Actualizada 29/01/2012 a las 17:22
  • EFE.MADRID
El canal Cuatro estrena mañana el nuevo 'reality' "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", en el que cinco madres tratarán por todos los medios de que sus vástagos encuentren pareja.

David, químico de día y "stripper" de noche; Rubén, estudiante de periodismo y modelo; Luis Ángel, empresario; José Luis, un abogado con éxito; y Daniel, un informático, son los cinco candidatos a encontrar el amor.

En la tarea de seleccionar al pretendiente estarán asesorados por sus madres y, a medida que avancen las semanas, entre ambos tendrán que ir descartando a aquellos que no se ajusten al perfil que buscan.

El programa, que se emitirá este lunes a partir de las 22:30 horas, estará presentado por Luján Argüelles y es una adaptación del formato internacional "Who wants to marry my son?", que ha triunfado en países como Francia, Alemania, Noruega, Holanda o Bélgica.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra