Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', la nueva apuesta de Cuatro

  • El programa, que se emitirá este lunes a partir de las 22:30 horas, estará presentado por Luján Argüelles y es una adaptación del formato internacional "Who wants to marry my son?"

Escena de uno de los candidatos con su madre
Escena de uno de los candidatos con su madre
CAPTURA
  • EFE.MADRID
Actualizada 29/01/2012 a las 17:22
El canal Cuatro estrena mañana el nuevo 'reality' "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", en el que cinco madres tratarán por todos los medios de que sus vástagos encuentren pareja.

David, químico de día y "stripper" de noche; Rubén, estudiante de periodismo y modelo; Luis Ángel, empresario; José Luis, un abogado con éxito; y Daniel, un informático, son los cinco candidatos a encontrar el amor.

En la tarea de seleccionar al pretendiente estarán asesorados por sus madres y, a medida que avancen las semanas, entre ambos tendrán que ir descartando a aquellos que no se ajusten al perfil que buscan.

El programa, que se emitirá este lunes a partir de las 22:30 horas, estará presentado por Luján Argüelles y es una adaptación del formato internacional "Who wants to marry my son?", que ha triunfado en países como Francia, Alemania, Noruega, Holanda o Bélgica.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE