Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVA TEMPORADA

¿Quién morirá en 'Mujeres desesperadas'?

Imagen facilitada por el canal FOX de las protagonistas de 'Mujeres desesperadas'

Imagen facilitada por el canal FOX de las protagonistas de 'Mujeres desesperadas'

EFE
0
Actualizada 25/01/2012 a las 16:05
  • AGENCIAS. LOS ÁNGELES
Wisteria Line estará de luto. No por el fin de 'Mujeres desesperadas' -tras ocho temporadas en antena el final ya está fechado para el próximo mes de mayo- sino porque se ha revelado que uno de sus personajes principales de la serie morirá próximamente. Pero, ¿cuál de ellos?

Lo adelantó Entertainment Weekly y ahora lo confirma la propia ABC: uno de los personajes principales de Mujeres Desesperadas morirá durante la octava y última temporada. La cadena ha confirmado la defunción, pero sin detallar si será un hombre o una mujer. Lo que si se sabe es que la muerte se producirá en marzo, ya que la cadena ha explicado que el capítulo en cuestión se está rodando en estos momentos en Burbank, California.

Sea quien sea no tendrá el premio de aparecer en el final de la ficción, por lo que ABC afirma que sería bastante "trágico" que fuera una de las cuatro históricas damas de Wisteria Lane: Gaby (Eva Longoria), Lynette (Felicity Huffman), Bree (Marcia Cross)y Susan (Teri Hatcher).

Sin embargo, la cadena ni confirma ni desmiente, sino que más bien lo deja en el aire: "Sería muy improbable que muriesen una de las cuatro protagonistas, pero no imposible".

SE ABREN LAS APUESTAS

Sobre si será alguno de los hombres quién morirá nada se sabe: Mike (James Denton), Carlos (Ricardo Antonio Chavira) o Tom (Doug Savant) estarían encabezando la lista, por lo trágico que sería el que dejasen a sus esposas y amantes viudas.

En la quiniela de personajes femeninos, aparte del cuarteto protagonista, la muerte puede llegarles a Renee (Vanessa Williams) o Susan (Teri Hatcher).

A principios de este mes el creador de la serie, Marc Cherry, no quería desvelar ningún secreto sobre los capítulos finales del show, pero ya entonces sí que afirmó en declaraciones recogidas por TV Line que quería "homenajear" a personajes que habían pasado por la serie. Cherry aseguró entonces que tiene pensado el final de 'Mujeres desesperadas' "desde hace siete años y medio".

Por otra parte, los guionistas de 'Mujeres Desesperadas' mostrarán la vida en Wisteria Lane -la calle principal donde se desarrolla la trama- dentro de unas décadas. Según el productor ejecutivo de la serie, Bob Daily, "sentimos que la calle es un personaje más de la serie" y por eso quieren mostrar cómo es la vida en sus casas en unas décadas.

"Tanto si las mujeres viven allí como si no, queremos dar algún tipo de sentido a lo que ocurra en Wisteria Lane en el futuro... y dejar a los espectadores con la sensación de que la vida continúa", señaló.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra