Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTRENO

'Tú sí que vales' triunfa en otra mala noche para 'Cheers'

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 03/10/2011 a las 13:31
Telecinco ha experimentado esta noche un sabor muy agridulce en la parrilla. Mientras que una nueva edición de 'Tú sí que vales' se ha estrenado con éxito, la ficción 'Cheers' ha seguido con su caída libre en la cadena. La 1, imbatible los domingos, se ha adjudicado de nuevo el prime time con 'Valkiria', filme protagonizado por Tom Cruise.

El regreso de Risto Mejide a la pequeña pantalla, el televisivo Kiko Rivera, como portavoz del pueblo, el famoso productor y ventrílocuo José Luis Moreno... La nueva etapa de 'Tú sí que vales' ha llegado a la cadena de Mediaset con ingredientes muy atractivos.

Quizás por ello, el 'talent show' de Gestmusic Endemol, presentado por Christian Gálvez, ha regresado con éxito a la parrilla al alcanzar casi un 16% (15,9%) de cuota de pantalla tras congregar a un total de 2.286.000 seguidores.

Y ello pese a que el formato ha estado precedido por otra mala noche del bar de Telecinco, 'Cheers', que ha registrado en su único capítulo un nuevo mínimo de 'clientes' con un 8,8% de share y 1.621.000 espectadores.

Mejor se le ha dado al cine de Antena 3, que ha apostado esta semana por 'Algo pasa en Las Vegas', filme protagonizado por Cameron Díaz y Ashton Kutcher que ha congregado en la cadena privada a 2.363.000 personas (12,7%).

TOM CRUISE INTENTA MATAR A HITLER ANTE 3,3 MILLONES DE SEGUIDORES

La cadena pública, que ha recuperado frente a Telecinco el liderato de audiencia en septiembre, ha vuelto a explotar su exitosa 'Película de la semana' haciéndose de nuevo sin oposición con el horario estelar.

Y es que los espectadores no se han podido resistir ante un Tom Cruise vestido de coronel nazi, con parche en el ojo incluido, que se une a la resistencia alemana para acabar con el mismísimo Adolf Hitler.

El filme 'Valkiria', que da nombre a una operación real que finalmente fracasó, sí ha triunfado este domingo en La 1 tras convencer a más de 3,3 millones de personas (3.331.000) y registrar un 18,1% de share.

Además de ser el espacio más visto del día, esta producción dirigida por Bryan Singer también se ha llevado el 'minuto de oro' de la jornada a las 00.00 horas con un 26,6% de cuota y 3.913.000 televidentes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE