Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pocoyó coloca sus acciones en la Bolsa de Nueva York

Actualizada 11/11/2011 a las 01:04

Zinkia, productora especializada en entretenimiento y creadora de Pocoyó, se ha convertido en la primera empresa del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en cotizar en la Bolsa de Nueva York. El presidente de Zinkia, José María Castillejo, subrayó que esta operación permitirá a la productora diversificar su base de inversores, así como mejorar su posicionamiento en el mercado estadounidense, "clave" para el desarrollo de la compañía. Además, esta operación no supone una ampliación de capital ni un incremento de la financiación para Zinkia, puesto que se realiza sobre acciones ya emitidas. EUROPA PRESS

Las televisiones y "telecos" deben a RTVE 56,6 millones de euros

Las cadenas de televisión y empresas de telecomunicaciones tendrán que pagar a RTVE un total de 56,6 millones de euros adicionales a lo que ya abonaron en virtud del canon que están obligadas a pagar para financiar la corporación por el ejercicio 2010, según una carta que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) envió a RTVE. Concretamente, tal y como figura en la carta de la CMT, hasta la fecha el organismo regulador ha practicado liquidaciones provisionales a los Operadores de Telecomunicaciones por ingresos devengados en el ejercicio 2010 por importe de 42,6 millones de euros, y está en curso de finalizar la instrucción de liquidaciones provisionales por un importe de 14 millones de euros. EUROPA PRESS

Raphael cede el trono de la Nochebuena a la cantante Ana Belén

Tras cinco años consecutivos, Raphael dejará de ser el protagonista de la Nochebuena en TVE y será Ana Belén la que, junto a Miguel Bosé, Estopa o Miguel Ríos, entre otros, ofrezca un programa de humor que se emitirá tras el Mensaje del Rey. Según informaba la web Vertele, la artista interpretará durante la gala un repertorio compuesto por grandes éxitos y por sus temas más recientes, pertenecientes a su disco A los hombres que amé.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE