Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"Pekín Express", una experiencia "tremenda" para Jesús Vázquez

  • Los concursantes recorren más de 10.000 kilómetros a lo largo de Kenia, Tanzania y Sudáfrica

Imagen de la noticia
Jesús Vázquez, con la bandera del programa. CUATRO
  • BELÉN PALANCO . EFE. MADRID .
Actualizada 16/09/2011 a las 01:02

Bronceado y haciendo gala de su simpatía, el presentador Jesús Vázquez, arropado del equipo directivo de Telecinco, explicó ayer que el "reality" Pekín Express aventura en África, que comienza a emitirse mañana, ha sido su "experiencia vital más tremenda".

Vázquez, que ha sido el presentador de la última edición de Supervivientes, asegura que "la experiencia de rodar durante 45 días intensos en el continente africano Pekín Express ha sido la más increíble, apasionante y dura" de su carrera televisiva, y además le ha "enganchado".

Las parejas están formadas por amigos, parejas sentimentales y también padres y madres junto con hijos que con mucho humor han afrontado las trece etapas de Pekín Express.

Desde finales de marzo y el mes de mayo, los concursantes dispusieron de un euro para sus gastos diarios, es decir, desde su manutención hasta el alojamiento o el transporte mientras recorrían una ruta de más de 10.000 kilómetros por tres países del continente: Kenia, Tanzania y Sudáfrica.

El presentador comenta que la aventura africana les ha llevado a recorrer lugares alejados de la típica ruta turística, incluidos veinte parques naturales, ocho destinos considerados Patrimonio de la Humanidad, más de veinte tribus, más de cincuenta especies autóctonas y más de 50 ciudades.

El presentador señala que la perseverancia de los concursantes le ha causado "admiración" durante la ruta que ha discurrido por bosques, estepas, costa, sabanas y desiertos del continente.

En Kenia, la aventura arranca en el legendario Valle del Rift, considerado la cuna de la humanidad porque allí se descubrieron los restos de los primeros homínidos, y sigue por paraísos como el Lago Victoria, el Parque Natural del Masai Mara y la cosmopolita ciudad de Nairobi.

El segundo país que pisaron los aventureros fue Tanzania donde conocieron el Kilimanjaro, durmieron en asentamientos de la tribu masai y recorrieron ciudades costeras como Tanga, Dar er Salaam, Bagamayo y la paradisiaca isla de Zanzíbar. Ya en Sudáfrica, los concursantes recorrieron Petroria, el estado de Zulú-Natal, patria de los zulúes, Durban y Ciudad del Cabo



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE