Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Paula Vázquez deja Telecinco y vuelve a Antena 3

  • La presentadora agradece a Paolo Vasile (consejero delegado de Mediaset) su "cariño y comprensión"

Imagen de la noticia
Paula Vázquez. DN
  • OTR. MADRID
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

Paula Vázquez vuelve a la casa que la vio nacer. La veterana presentadora y actriz ha fichado por Antena 3 después de un largo período sin conducir programas en el Grupo de Mediaset tras la fusión de Telecinco y Cuatro.

La presentadora gallega participará en diferentes proyectos de la televisión del Grupo Antena 3, tal y como ha confirmado la cadena.

La propia Paula Vázquez adelantó el lunes en su cuenta de Twitter, la misma en la que hace unos días anunciaba cambios importantes en su vida, que "hoy se acaba un ciclo para mí, ha sido muy difícil tomar la decisión".

La popular presentadora también agradeció "de corazón a Paolo Vasile (consejero delegado de Mediaset) su cariño y comprensión".

"Miro el futuro con ilusión y espero que esta nueva etapa en Antena 3 esté llena de retos que superar y éxitos que celebrar", "twitteó" la de Ferrol, que precisamente se estrenó en la cadena de Planeta en 1991 con Jeans, News and Rock & Rollpara después presentar en 1994 el concurso No te olvides el cepillo de dientes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE