Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

'Pasapalabra' pone en juego el bote más alto de su historia en Telecinco

  • Casi siete meses después de su último hito, 'Pasapalabra' pondrá en juego este jueves un bote de 858.000, récord absoluto del programa que presenta Christian Gálvez

Pasapalabra
Pasapalabra
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 15/09/2011 a las 11:28
El premio más alto de la historia del concurso en Telecinco. Casi siete meses después de su último hito, 'Pasapalabra' pondrá en juego este jueves un bote de 858.000, récord absoluto del programa que presenta Christian Gálvez.

Después de que ninguno de los dos contendientes que participan consiga resolver las 25 definiciones de la prueba de 'El Rosco', la edición pasará a la historia al acumular un estratosférico botín de 858.000 euros.

Esta cifra supera los 852.000 euros conseguidos el pasado mes de febrero por el madrileño de origen canario Carlos Villalba y que hasta la fecha figura como el bote más alto entregado por 'Pasapalabra'.

La madrileña Lourdes Guiñales, licenciada de 51 años que ejerce como funcionaria del Estado, intentará en su debut en el programa hacerse con el bote récord absoluto del concurso frente a Juan José Marcos, gerente de hostelería de 32 años, barcelonés de origen y residente en Bormujos (Sevilla).

Quien consiga resolver 'El Rosco' y ganar el bote inscribirá su nombre junto a los concursantes de 'Pasapalabra' que mayores premios han conseguido en sus más de cuatro años de historia en la cadena, por delante del propio Carlos Villalba, del madrileño Antonio García y de José Manuel Lúcia, que se mantiene como el 'recordman' del espacio con 37 participaciones consecutivas.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE