Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVA SERIE

Paco Tous y María León intentarán impedir 'La Fuga' de Telecinco

  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 26/01/2012 a las 17:09
Tras la despedida de 'Downtown Abbey' y ya sin el 'clásico' copero, Antena 3 aprovechará para estrenar el miércoles 'Con el culo al aire', comedia protagonizada por Paco Tous y María León que se las tendrá que ver con 'La Fuga' en Telecinco de María Valverde y Aitor Luna.

Producida por Notro Televisión, esta ficción cuenta la historia de unos personajes que han sufrido la crisis en sus propias carnes, un mal divorcio, una precaria jubilación tras toda una vida currando... Por lo que no les ha quedado más remedio que irse a vivir a un camping.

La serie también está protagonizada por Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanez, Vicente Romero, Hiba Abouk, Carmen Ruiz y Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, uno de los protagonistas de la exitosa 'Corrupción en Miami'.

La cadena de Planeta, tal y como ha confirmado a OTR, lanzará así el miércoles en prime time 'Con el culo al aire' aprovechando el hueco en la parrilla tras el final de la segunda temporada de la británica 'Downtown Abbey', que se ha despedido como la tercera opción de la noche.

Sin embargo, la comedia, cuyos personajes "hablan y actúan sin censuras ni tapujos", según Antena 3, se enfrentará en la pequeña pantalla a 'La Fuga', que continúa liderando el horario estelar, aunque cada vez con más complicaciones.

La producción protagonizada por María Valverde y Aitor Luna debutó este mes como el mejor estreno de ficción de Telecinco de la temporada, pero se ha dejado escapar casi cuatro puntos posteriormente coincidiendo con la eliminatoria disputada entre el Real Madrid y el Barça.

Esta fuga de seguidores ha propiciado que la serie haya visto amenazado seriamente su liderazgo de la noche frente al programa de reportajes de La 1 'Comando Actualidad', al que también precisamente deberá hacer frente la nueva comedia de Antena 3.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE