Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'PRÓXIMO CAPÍTULO'

Oprah Winfrey visita la India, donde rodará escenas para su nuevo programa

La presentadora Oprah Winfrey
La presentadora Oprah Winfrey
REUTERS
  • EFE. NUEVA DEHLI
Actualizada 17/01/2012 a las 11:18
La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, que ha viajado a la India para rodar un episodio de su nuevo programa, acudió la noche del lunes a una fiesta en Bombay con la flor y nata del cine indio, informaron los medios locales.

La renombrada presentadora se encontró en la capital financiera india con personalidades de la poderosa industria de Bollywood como los idealizados actores Shah Rukh Khan y Amitabh Bachchan.

"Fue increíble encontrarme con todos vosotros, hermosos bollywoodienses: directores, poetas, guionistas, ¡qué noche!", escribió la presentadora estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.

Winfrey tiene previsto acudir a zonas deprimidas de la capital financiera india, donde rodará escenas para su nuevo programa "Próximo Capítulo", además de participar este fin de semana en el importante Festival de Literatura de Jaipur, en el oeste del país.

La reina de la televisión en EEUU puso punto y final en 2011, tras 25 años en antena, a su programa "The Oprah Winfrey Show", el cual se convirtió en uno de los más influyentes de la pequeña pantalla y confesionario de famosos.

El carisma de Winfrey y su naturalidad a la hora de hablar de sus propios traumas generaron una relación de confianza y admiración con una legión de espectadores, principalmente mujeres, que llevaron al programa a ser el de más audiencia en la historia del país.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE