Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"La Noria" pierde otro anunciante: El Corte Inglés

  • Según cálculos de "Vertele.com", el boicot podría haber hecho que el programa dejase de ingresar unos 500.000 euros el sábado

Imagen de la noticia
Jordi González, presentador. DN
  • DN. . PAMPLONA .
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

El Corte Inglés también dejará de anunciarse en los intermedios del programa La Noria, de Telecinco, como protesta por la entrevista que el programa hizo a Rosalía García, madre de El Cuco, a la que se calcula que el espacio pagó 10.000 euros. La cadena de grandes almacenes se suma así a otras marcas como Bimbo, Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer o Loreal que también han cancelado sus anuncios.

Según Vertele.com, el boicot de estas empresas podrían haberle costado al programa aproximadamente 500.000 euros en la emisión del sábado pasado, ya que ofreció 37 spots menos que el sábado anterior.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE