Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

"La Noria" pagará 10.000 euros a la madre de "El Cuco" por ser entrevistada

  • Rosalía García es la madre de "El Cuco", el menor de edad condenado por encubrimiento en el caso "Marta del Castillo", cuyo juicio se celebra estos días

Cabecera del programa La Noria de Telecinco.
Cabecera del programa La Noria de Telecinco.
CABECERA DEL PROGRAMA LA NORIA DE TELECINCO.
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 29/10/2011 a las 11:45

El programa La Noria, de Telecinco, anuncia entre sus invitados de hoy a Rosalía García, la madre de El Cuco, el menor implicado en el asesinato de Marta del Castillo. Según publica El Confidencial Digital, García podría recibir por su participación en el espacio de prime time de los sábados unos 10.000 euros.

Telecinco ha confirmado la presencia de Rosalía García en La Noria, al igual que la visita de Mario Conde para hablar de su nuevo libro De aquí se sale, en el que el exbanquero pretende ofrecer una serie de soluciones para salir de la crisis económica.

Francisco Javier García Marín, el joven apodado el Cuco, que era menor cuando desapareció Marta del Castillo y que fue ya condenado por encubrimiento, ingresó ayer en un centro de menores ubicado en la provincia de Córdoba para comenzar a cumplir lo que le queda de pena, hasta marzo de 2013. La sentencia le condenó por un delito de encubrimiento a dos años y once meses de internamiento seguido de un mes de libertad vigilada. Y es que el juez de Menores le requirió para la ejecución de la sentencia dictada por la Audiencia Provincial y le dio un plazo de tres días para el ingreso voluntario de su patrocinado en un centro de menores, al objeto de cumplir el resto de la condena. La Audiencia de Sevilla ya confirmó la sentencia en la que se condenó al "Cuco", además, al pago, de forma conjunta y solidaria con sus padres, de una indemnización de 414.910 euros a las administraciones que participaron en las tareas de búsqueda del cuerpo de la joven



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE