Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

National Geographic graba en Lorca un documental sobre la geología europea

Rodará los efectos de los terremotos del 11 de mayo como parte del reportaje, que narra la formación geológica de Europa

  • EUROPA PRESS. LORCA
Publicado el 05/08/2011 a las 01:01
El canal de televisión National Geographic Channel (NGC) visitará el municipio murciano de Lorca para rodar los efectos de los terremotos del 11 de mayo en los edificios más castigados, como la Iglesia de Santiago, así como los campos de damnificados, como parte de un documental que explica la formación geológica de Europa.
Se trata de la serie The birth of Europe, que se estrenará en 2012 y que National Geographic está rodando estos días en España, en emplazamientos como Sevilla y Gibraltar, aunque también se ha desplazado a países como Italia, Francia, Polonia, Suiza o Noruega. National Geographic Channel contará en esta serie la historia geológica de Europa, que es un lugar "asombrosamente variado", que tiene una historia formada por continentes que colisionan, volcanes en erupción e incluso impactos de asteroides.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones